Aunque ya está solucionado, pego lo que había escrito en un .txt y que no había podido postear hasta ahora. Viene a ser lo mismo que explica kukusumusu, ya que poco más hay que decir, pero por si a alguien le sirve ahí va. La clave está en saber qué poner en la segunda tarjeta
:
Si queréis utilizar dos tarjetas de red, una para conectar la xbox con el pc de forma directa (cable cruzado) y otra
para que el pc tenga conexión a internet mediante el router, es muy sencillo.
Como la primera tarjeta la tenéis ya configurada (de lo contrario no navegaríais), pongo como ejemplo mis datos:
TARJETA 1: PC<---->Router
IP: 172.26.0.X (Donde "X" puede ser cualquier número del 2-255, no puede ser 1 porque ese número será para nuestro router)
máscara:255.255.255.0
puerta de enlace: 172.26.0.1
Ahora viene lo que nos interesa:
TARJETA 2: PC<---->XBOX (ésta conexión requiere un cable cruzado, ya que es directo entre la consola y el pc)
Primeramente debemos poner otro rango de Ip's privado que no tengamos ocupados con la tarjeta anterior (en mi caso
era 172.26.0.X). Para esta tarjeta usaré 192.168.0.X (repito que puede ser cualquier otra que no estemos usando en la otra tarjeta)
IP: 192.168.0.1
Mácara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: La dejamos en blanco, de lo contrario, nuestro pc no navegará
(al menos a mí me pasa)
DATOS XBOX (los configuramos desde el evolutionx o desde su .ini):
Para que la segunda tarjeta de nuestro pc y la xbox, estén comunicadas, deberemos guiarnos por lo puesto en la segunda tarjeta
IP de la xbox: 192.168.0.2
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
Como dato final, siempre desactivar cualquier firewall y, tener en YES la opción Static IP del evolutionx. Hecho esto ya podréis tener conexión vía ftp a buena velocidad con vuestra xbox sin necesidad de desconectar el pc del router
Creo que esto es todo, por problemillas técnicos (y nunca mejor dicho), llevaba muuuucho sin postear en EOL (bueno, en EOL y en cualquier foro, debo tener un montón de mp's y gente bien enfadada por no responder...), así que si me he despistado y me he olvidado algo, habrá sido por la emoción
Un saludo!