Problemitas luego de instalar un SSD + HDD

Saludos, soy nuevo en el foro y es primera vez que realmente busco ayuda porque la verdad ya no se que hacer, hace poco instalé un SSD en mi pc junto a mi HDD, todo bien ya que formatee y actualice todo correctamente hasta que últimamente me ha estado pasando que al llevar unas 2 o 3 horas con el pc encendido al abrir un programa o querer cerrar uno el pc entra en estado de "freeze" ya que la pantalla queda como una imagen, la música sigue sonando y el puntero sigue funcionando pero nada en la pantalla cambia hasta que tengo que suspender y volver a reactivar el PC (Con el botón este, vamos) y vuelve a funcionar sin problema hasta que vuelve a pasar. De verdad cualquier ayuda será bien recibida, Gracias.

PD: Ya cambié la configuracion de energia de que el disco se apague luego de "0" minutos (NUNCA)
¿Que version de windows?

Segun entiendo fue instalaion limpia, ¿no es asi?

¿Instalaste windows en el SSDo en el HDD?, lo obvio seria en el SSD, pero es mejor estar seguro.

En el UEFI en las opciones de arranque, ¿esta en modo EFI o en modo LEGACY?

¿¿Has probado las memorias con algun software test?

.
Sí, fue instalación limpia en el SSD, lo de las opciones de arranque no tengo idea porque no sé como hacerlo y lo de las memorias tampoco lo he hecho al desconocer del tema.

Windows 10 version (1803)
2 respuestas