Problemitas varios con la 2.0

Hola!

Tengo unos cuantos problemas que no encuentro la solucion para el tema de la scene en mi psp.

1.- He actualizado la PSP a la version 2.0
2.- Tenia la version 1.52 motivo por lo que la he actualizado.
3.- He instalado los programas de Yoshimiro
4.- Todos me dan error de datos estropeados.
5.- Los emus he probado el dgen, reconoce el icono, pero no lo ejecuta.
6.- He investigado y ya se que hay que ponerlo en el directorio de game para arrancar el programa.
7.- FirmWare: tengo el 1.0 japo, y el 1,50 usa no me reconoce ni el uno ni el otro para la actualizacion, ni en data ni en game, ni el el directorio raiz ¿como se actualiza? he probado el downgrade a 1.52 de nuevo, y me dice que no hace falta actualizar porque ya esta actualizada, ¿me diria lo mismo con 1.0 y 1.50?
8.- ¿Que debo de hacer?
9.- ¿Que programas debo de pillar para hacer algo con la scene para 2.0?
10.- Tambien he cojido el rapiz converter, ¿con la 2.0 tendria problemas para ejecutar divx, si pillo una memory stick? de 1 gb? ¿el directorio es el que da el rapiz mp_root?

Bueno, ahi os dejo esto, porque ando algo liado con el tema de la 2.0 he leido ya bastante, pero con lo de los datos defectuosos no pillo una ya, hechadme una mano cuando podais.

¡Gracias!
lol...

porque ando algo liado con el tema de la 2.0 he leido ya bastante

¿Y aún no te has enterado que hasta que no salga el downgrade y puedas pasar a 1.5 no tienes NADA de scene en 2.0?

¿Ni que no se puede pasar a una versión de firmware anterior así como así?
KoRssO escribió:lol...

¿Y aún no te has enterado que hasta que no salga el downgrade y puedas pasar a 1.5 no tienes NADA de scene en 2.0?

¿Ni que no se puede pasar a una versión de firmware anterior así como así?

Hola!

Pues me pensaba que con el firmware japo 1.0 y el 1.5 usa si que se podia hacer.

En fin, muchas gracias por tu ayuda.
DeathLord escribió:
Hola!

Pues me pensaba que con el firmware japo 1.0 y el 1.5 usa si que se podia hacer.

En fin, muchas gracias por tu ayuda.

Claro, pero tu no puedes cambiar a un firmware anterior xD, de echo se esta trabajando para conseguir eso. Saludos.
A veces leer los post que tienen 500 respuestas ayuda un poco... [sati] pero weno intentemos no abrir mas post con cosas refritas!
javi_xavi escribió:A veces leer los post que tienen 500 respuestas ayuda un poco... [sati] pero weno intentemos no abrir mas post con cosas refritas!

Holas!

Ya lo he estado haciendo estos dias, desde que la compre, el problema me ha surgido despues de trastear, al menos ya he aprendido como se instalan los programas y lo del tema del divx.

Lo unico que me preocupaba era el firmware, y saber si con el 2.0 podia hacer algo con el.

En fin, habra que esperar por lo que veo. [risita]
QUE FUERTE!!! aun hay post como estos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira k esta dicho mil vees y la gente sigue preguntando lo mismo
pedazo post...jejeeje cachondo el tio jeejjee.

1 y 2.. Pues mal hecho el actualizar a la 2.0 pues veo que te interesa el tema de la scene, y ahora no tienes marcha atras (no se puede poner un firm anterior), si cuando salga el downgrade solo funciona por ejemplo en la 1.52 te tocará esperar aun más. Si no hubieses actualizado tendrias más posibilidades de scene, eso en un principio.

3. ¿que programas son esos del yoshimiro?
4. Normal tienes la 2.0 y de momento no ejecuta ninguna aplicación sin firmar por Sony
5. Normal tienes la 2.0, idem al anterior punto.
6. Has investigado bien.
7.No puedes echar marcha atras, una vez puesto un firm superior no es posible, de momento, poner un firm anterior.
8.Esperar al downgrade, y reza para que tambien funcione en las 2.0...aunke parece que en el video que han publicado si lo es.
9.De momento esperar al downgrade para pasar tu psp a la 1.5, despues de esto ya podras ejecturar cualquier aplicación.
10. No recuerdo ahora bien la estructura de directorios para los videos, pero sí, el directorio raiz es mp_root.

En fin, la próxima antes de hacer nada, lee bien los foros.
Tal vez no la hallas "cagado" al actualizar, pues parece que ldowngrade tambien podria funcionar en las 2.0.
A esperar toca.
DeathLord escribió:Hola!
3.- He instalado los programas de Yoshimiro

No nos engañes!!! Todos sabemos que se llama CASIMIRO!!!

[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
F.J. Sánchez escribió:
No nos engañes!!! Todos sabemos que se llama CASIMIRO!!!

[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

casi-miro la busqueda avanzada XD XD
Por Casi no me sale nada y por Miro tampoco [jaja] [jaja] [jaja]
13 respuestas