problemiya! -- ayuda!!

hola hace 30 minutos le meti un dvd con un juego a mi consola pal y actualize pero el dvd era el metrid prime 3 corruction en ntsc y ahora cuado voy al menu de wii configuracion no me dega entrar alguien sabes por que es? ayuda por favor

me sale esto

pero el problemon es k no me deja entrar en el canal opciones ni en el canal tiempo,noticias y tienda por lo demas si me dega y me sale un error de opera y eso es lo k me estraña aver si puedeo subir un foto de lo k me sale

Imagen

e ai la foto aver si se puede solucionar pliss desirme como...

podria ser que con la actualicacion con un juego pal a una version mas grande se arreglara?

grasias por adelantado nesesito super ayuda o algo
?
el_pajaro escribió:podria ser que con la actualicacion con un juego pal a una version mas grande se arreglara?
exactamente, es la única solución.

Tienes un semibrick y no tiene otro arreglo.

La próxima vez no actualices nunca jamás con un juego que no sea PAL. Imagínate que tienes un brick completo = 250euros a la basura.

Si al menos te entra en la consola, el tuyo es un brick parcial, recuperable en la próxima actualización de firmware. Tendrás que esperar.
ok grasias me an dicho que con el juego de big brain academy se arregla es eso cierto?
ok graCias me an dicho que con el juego de big brain academy se arregla es eso cierto?

LAMENTABLEMENTE NO ES CIERTO, YA QUE ESTANDO EN EL ERROR OPERA NO PUEDES EJECUTAR NADA DE MOMENTO.
consolas3pm escribió:ok graCias me an dicho que con el juego de big brain academy se arregla es eso cierto?

LAMENTABLEMENTE NO ES CIERTO, YA QUE ESTANDO EN EL ERROR OPERA NO PUEDES EJECUTAR NADA DE MOMENTO.

Eso no es cierto.
Relee el hilo.
si puedo aser cosas puedo entrar en el canal foto y puedo usar los juegos verdaderos asin que antes de postear algo enterate

entonses? con el big brain academi se arregla o no es para comprarmelo
el_pajaro escribió:si puedo aser cosas puedo entrar en el canal foto y puedo usar los juegos verdaderos asin que antes de postear algo enterate

entonses? con el big brain academi se arregla o no es para comprarmelo
Busca algún videoclub allá en málaga que con suerte podrás alquilarlo. Yo no te puedo confirmar nada porque el big brain trainning es anterior al metroid, así que no sé. Puedes mirar en los hilos de cuándo salió el metroid y la gente discutía sobre sus actualizaciones. Busca metroid en este subforo.

Suerte.
Si la tenías conectada a WiiConect24, también tienes solución, se ha dado el caso de gente que se ha mandado mensajes a sus consolas semibrickeadas y han resucitado.....

Utiliza la Busqueda del foro para localizar el hilo.

PD: Creo que ese hilo, por cierto, debería tener chincheta.
ya pero no la tengo conectada al wiiconect lo intente pero fue demasiado tarde por que ya la tenia semibrikeada asin qe solo me queda esperar a un juego k traiga actualizacion mayor cuando se sepa de alguno que la gente lo diga aki en este post si no es mucho pedir
buenas! revivo mi post....

me e enterado de que an sacado una version nueva de la wii la 3.1 que juego es la que lo actualiza? esk como tengo el semibrick....
9 respuestas