problemiya cn metal slug 4

pues k lo intento meter en el hd pero el winhiip no me lo reconoce solo me reconoce un arxibo mu pekeñito en cue pero el grande "osea el juego" no me lo veen cambio el alcohol 120 si¿?¿?¿ el arxibo en el pc sale cm bin pero en el alcohol es cue?¿?¿?¿? si elguien me puede exar un cable plisssss y sorri si esta posteado pero no e encntrao nada sobre esto.

1saludo [fumeta]
pues crea una iso con el dvdcrypter....
trankilo, tu siempre que te encuentres con isos que llevan un archivo grande y uno pequeñito pasa el pequeñito, es ocmo un acceso directo al grande :Ð
gracias x responder pero esk el problema es k el juego es cd no dvd. lo de pasar el arxivo grande no va .gracias otravez

1saludo [oki]
La imagen es un .bin y otro .cue, edita el .cue para que el archivo al que hace mención sea el .bin
Con eso te funcionara, suerte.
pos k no me aclar pero gracias x cntestar esk soy mu torpe pa estas cosas jejeje lo dixo gracias

1saludo
seleciona el archivo cue!!!! [+risas]

el bin y el cue en la misma carpeta y con el msimo nombre
Lo que te quiero decir es que si por ejemplo el archivo .bin se llama "juego.bin" cuando abras el .cue con un editor de textos cualquiera, verás 3 lineas más o menos una de ellas es la que hace referencia al archivo .bin, haz que esa referencia coincida con el nombre de tu juego, en este caso dentro .cue tendrias que poner "juego.bin", no tienen porque tener el mismo nombre el .cue y .bin
Suerte y sino te funciona dimelo, que a mi me pasó lo mismo con este juego
redman escribió:Lo que te quiero decir es que si por ejemplo el archivo .bin se llama "juego.bin" cuando abras el .cue con un editor de textos cualquiera, verás 3 lineas más o menos una de ellas es la que hace referencia al archivo .bin, haz que esa referencia coincida con el nombre de tu juego, en este caso dentro .cue tendrias que poner "juego.bin", no tienen porque tener el mismo nombre el .cue y .bin
Suerte y sino te funciona dimelo, que a mi me pasó lo mismo con este juego

mejor me callo[sonrisa]
Es muy facil, me imagino que tendras dos arxivos, q son el .bin y .cue.
Cuando vallas a meter la iso con winhip simplemente abre el .cue y yasta.
Es asi de sencillo
9 respuestas