problemma PS3 no arranca

Hola

Tengo una ps3 superslim en la cual me da problemas de arranque... he cambiado la fuente y ahora por lo menos no se apaga. me parpadea a veces la luz en 1 amarillos 4 veces el verde una roja (algo mas pero no me acuerdo)

Que puede ser?
Puede que sea:
1) Una luz verde fija
2) Una luz amarilla fija
3) Una luz Roja parpadeando

¿Y que suenen 3 pitidos?

¿Cuando dices que se te apaga exactamente como se te apaga? ¿con la luz roja encendida? ¿o como si no hubiese corriente?

Saludos
se apaga al de un rato como si no tuviera corriente del todo. En una de las ocasiones me aparecio parpadeando continumanete el patron que comento arriba
BackON escribió:se apaga al de un rato como si no tuviera corriente del todo. En una de las ocasiones me aparecio parpadeando continumanete el patron que comento arriba

Cuando la PS3 se apaga como si no tuviera corriente pueden ser 3 cosas
1) La Fuente de alimentación
2) Las soldaduras del Cell
2.1) En raras ocasiones es el Cell mismo el que se rompe
3) Cortocircuito en la placa

Yo en prácticamente todos los casos me inclino por las 2 primeras opciones

Dices que has cambiado la fuente y ya no se te apaga ¿se mantiene encendida? ¿da imagen? ¿o pasa a estar en standby (luz roja fija)?

Saludos
A veces muestra el logró de sony al arrancar y se queda apagada del todo.con la otra fuente cuando se apaga si le daba a los botones no hacia nada una vez apagada.ahora al menos estado sin luz le doy al eject y pita con la fuente nueva

La luz siempre se me queda apagada despues de un rato que esta arrancada.

Siendo superslim también le afecta lo de las soldaduras del cell?. Lo único que se es que tuvo una caída desde una mesa ( por si acaso puede ser otra cosa)
BackON escribió:A veces muestra el logró de sony al arrancar y se queda apagada del todo.con la otra fuente cuando se apaga si le daba a los botones no hacia nada una vez apagada.ahora al menos estado sin luz le doy al eject y pita con la fuente nueva

La luz siempre se me queda apagada despues de un rato que esta arrancada.

Siendo superslim también le afecta lo de las soldaduras del cell?. Lo único que se es que tuvo una caída desde una mesa ( por si acaso puede ser otra cosa)

Con lo puesto en negrita ta lo has dicho todo
A todas las PS3 las afecta el Estrés Térmico (aunque tu modelo es al que menos) pero en tu caso dudo muchísimo que haya sido esa la causa de la rotura de las soldaduras yo apostaría mas a que las soldaduras de tú PS3 se han roto con la caída has roto las soldaduras del Cell te toca Reballing (o puede que incluso la propia placa) y puede que también por el golpe se hayan roto las soldaduras de el RSX pero eso no lo sabremos hasta que no le hagas reballing al Cell.

Si te interesa el tema del Estrés térmico lee te lo siguiente:
viewtopic.php?p=1736187330
viewtopic.php?p=1736225881
viewtopic.php?p=1736250676

Saludos
5 respuestas