problemo con el pad analogico

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola pues resulta que me compre una psp de segunda mano hace una semana.
hoy probando el motogp resulta que la moto no se pliega hacia un lado creo que es la posicion diagonal hacia bajo con el pad analogico sin embargo con la cruceta va bien....
alguien sabe si es porque el pad esta sucio o roto y como se puede arreglar.salu2 y agradecido.
Bueno en primer lugar, me fijaria bien si pasa a menudo. si es asi debe ser por el desgaste del jostic. La solucion comprar un repuesto creo que no estan muy caros. Segundo la suciedad puede estar molestando en el movimiento del jostic, si vas a un servicio tecnico pide que te revisen esa parte del psp y listo.
En todo caso la pieza que necesitarias cambiar seria la que te muestro en la imagen.
Espero ayudarte con la info
------->>>>Pieza
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola liger lo que le pasa es que en la posicion diagonal que comentaba no me funciona nunca...
supongo que estara roto .....
aunque primero limpiare a ver se rula..
salu2 y agradecido
Entonces tienes el problema que tiene 2 psp que tengo en la mano, el jostic, compre 2 piezas de repuesto y quedaron como nuevas, lo unico si que tardaron en llegar ya que en mi pais, no vendian esos respuestos de todas formas espero haberte ayudado [chiu]
No sera un problema de calibracion?
4 respuestas