Problemo grabe con V9

Pos k tengo una v9 de un kolega k me trajo la konsola pa meterle el xip. Le puse un Duo2SE y todo rulo bien hasta k kasko el LA. Le puse un circuito protector LA II o algo así, y la konsola volvio a funcionar bien una temporada. Ayer me la trajo pork decia k los juegos le kaskarreaban mazo y algunos ni kargaban y kual fue mi sorpresa k habia petao el PS11. Komo no tenia fusibles le puse un kable finito de kojones a modo de puente y al enxufarla eskuxe un "paf" dentro de la konsola y desde entonces ja no sale la bandeja ni na... No se me enxufan las luces de StandBy ni Eject y el ventilador empieza a funcionar el solo nada mas meterle el kable de alimentacion... ?¿?
Stoy komo loko buskando ni no se ke mas mirarle, ja k todos los demas fusibles estan bien, dan kontinuidad, pero la guarra no tira...
A ver si alguien me puede exar un kable, k toy desesperaito...
1 Saludo!!
l
boromir69 escribió: habia petao el PS11. Komo no tenia fusibles le puse un kable finito de kojones a modo de puente y al enxufarla eskuxe un "paf"

cuando salta un fusible...lo menos que se debe hacer es INTENTAR saber porque ha saltado.....y JAMAS puentearlo con sabe dios que......

Te has podido cargar poco......el LA seguramente lo tengas de nuevo jodido......

mira que la fuente de alimentacion saque sus tensiones....
Comprueba de nuevo el LA
Fusibles.....todos....
lente.........bobinas....si quieres en focus y tracking o directamente las bobinas......miralo todo.....

edito para decirte que la proxima vez hagas la reduccion de voltage en esas versiones
Vassago antes k nada grasias por kontestar. Pero te komento k he vuelto a mirar todos los fusibles y estan todos bien. El circuito LAII lo he cambiado por uno nuevo y lo uniko k me falta ver es si la FA saka sus tensiones, pero a falta de solo eso, la konsola sigue igual. Le he kambiado tb el PS11 y todo lo k te he dixo antes pero me sigue haciendo lo mismo, kuando le meto al interruptor se pone en marxa el disipador sin sikiera enxufarla. Las luces no se encienden y la bandeja sigue sin salir, y la lente tampoko da muestras de vida....
Seguro k me he kargao la PB.... Kagon to....
Pues lo dicho comprueba la fuente......ahi tambien lleva fusibles......
boromir69 escribió: kuando le meto al interruptor se pone en marxa el disipador sin sikiera enxufarla

no te entiendo bien......sin enchufarla a red se pone en marcha el ventilador?

y animo que todo tiene arreglo
Noooo hombreee... jeje Le meto el kable de red y kuando le doy al interruptor es kuando se enxega sola... ?¿?¿
mira si el interruptor cierra......comprueba continuidad....sin tension .....y dale al interruptor a on y off......perdona si te lo explico asi....pero no se que conocimientos de electronica tienes.....y las tensiones de la fuente.....
Buenas boromir69... esta es la k arreglaste la última vez no???

Yo te diría aparte de revisar todos los fusibles (PS?, F1 y los TH? (estos dan un valor de 1,5 ohms))... luego repasar el LA (repasar las soldaduras) y si con esto no solventas nada... cambiar el LA RII por un LA original con reducción manual (exa por ti vamos)...

No hay más... comprueba también k este todo bien aislado...

Salu2
Si Warfox, es la ultima k me peto el LA... pa mi k ha nacido kon mala estrella... Pos le he kambiado el LA por uno nuevo (LA II) y sigue kon las mismas. Kon respecto a los fusibles F1 y TH? no tengo eskemas, solo el de los PS?... A ver si me pudieras mandar algo por MP o msn, plis. Y kon lo del tema del aislamiento, pos k decirte... k la konsola parece k esta envuelta en papel de regalo por dentro... jejej
A ver si me puedo agenciar algun eskema y valores pa los fusibles y les pego otra visual...
Enga, asias de antemano.
No tengo ninguna placa aki a mano, pero el F1 esta en el centro de la placa... Luego los TH estan por la zona de los USB (son los rearmables de los USB)... Si eres daki de valencia podemos kedar y exarle un vistazo.... [oki]

y luego a parte los fusibles de la fuente de alimentación, k en algunas traen varios...

Si no lo más sencillo y más siendo una consola problematica seria la opción sony... y no marearte mas...

Salu2
El tema de Sony lo tengo pensado desde el primer dia k empezo a darme por sako la guarrilla... eso siempre esta ahi por si akaso. Ahora kuando salga del kurro a ver si mido kontinuidad en los fuses k me pones y a ver lo k puedo hacer antes de mandarla...
Soy de un pueblo cerkita de Valencia, si k podiamos kedar un dia de estos y mirarla kon kalma...
Enga, grasias..
9 respuestas