PROBLEMO LITTLE BIG PLANET

carga una actualizaion(o lo que sea)...marco rojo de pantalla y ale...de vuelta la menu de ps3...(XMB)...CLARO que no se como rechazar esa carga principal del juego.

saludos
hola buenas ,yo lo probe con ps3 key en disco interno y ice el bacup y cargo almenos asta la nave donde eliges k kieres jugar pero no llege a entrar y lo borre pork me traia un colega el gta y el teken 6 k el litel lo tengo orijinal,alomejor era pork tenia guardada la partida en modo normal
no se si te alludare mucho pero almenos lo e intentao
Yo lo tengo y me funciona.
¿Con que método lo estás cargando? ¿Has borrado los datos del juego antes de arrancarlo?.

Te comento que con el hack que no necesitas disco original (1.5 y BM 1.2) sólo me funciona cuando tengo un original en la consola. Este es de los que de momento necesitan que tengas puesto un Blueray en el lector.

Primero instala cierta parte del juego en el HD, y después puedes jugar sin problemas.
Yo tambien tengo ese juego desde disco duro externo y funciona perfectamente, eso si la primera vez que lo puse aparecia la pantalla de CARGANDO DATOS ò INSTALANDO DATOS y se quedo ahi hasta que me devolvio al menu, cuando volvi a entrar ya pude jugar sin problemas.

Cuando te aparezca esa pantalla de instalando archivos o datos y veas que se queda un rato muy largo regresate manualmente al menu (presionando el boton de PS) luego vuelve a entrar al juego y pasara esa parte.
es backup de internet...cargado con god of war collection..(mio y original)

volvi de la actualizacion o lo que sea...........a cargar el juego y nanai...¡¡¡

renuncio a los juegos que se me pongan chulos hasta que la scene no madure mas...¡¡¡¡

saludos
a mi me carga y cuando le doy a jugar me envía a la pagina principal de la ps, ni siquiera pide que haga la actualización
A mi me pasa lo mismo, tanto en el interno como en el externo el juego me devuelve al menú, con hermes4b y Om 2.1h, alguna recomendación?
meter un disco y os funcionara!!!!!!!!!!!!
7 respuestas