Hola a tod@s:
Resulta que me he ido ha trabajar a Viella ,he encontrado trabajo ,y un pisito tipo mini loft ,vaya un ambiente tiene su cocina elec trica ,nevera ,lavadora ,micro ,tele ,parquet y muy buen precio 350€ al mes y eso en temporada alta ,,,Bueno llevo 3 dias en el he pagado a la agencia ,el mes que toca y la fianza ;me han dado una factura firmo cuando llegue de madrid (los dueños) el contrato,bien
el tema : Ayer sobre las 22H se presenta el presi de la comunidad con dos vecinas carcas,y me suelta que mi "despacho" no tiene celula de habilitidad y que estoy de manera ilegal viviendo que me dan 10 dias para hacer las maletas (una soltó 7 dias ¡) o avisaban a los mossos (poli) ,,, yo en pijama de piedra a ver,,, ;en principio me suda lo que diga este individuo ya que me lo han alquilado así y el que conozca este precioso pueblo del pirineo sabrá que esto es muy común sobre todo ahora en temporada alta luego en la que me lo alquilo o estaba tenía dia libre asi que hasta mañana no sabré la respuesta de las fincas ,la gente en general me ha dicho que no me pueden hechar así por la cara ni la poli ni los vecinos menos,creo que sería un juez en todo caso ,bueno pues así estoy,,,
perdonar el tocho ,pero si alguien sabe algo abogado,api etc,, le estaría sumamente agradecido ,sin más un saludo desde Vielha ¡¡¡