Problemo

Hola, ayer compré el NA.
Está configurado y tal, me dice ke está todo bien, hace sus comprobaciones, etc.
Pero a la hora de conectar a central station, para registrarlo y tal, me dice ke es imposible conectar con central station. Comprueba tus opciones y vuelve a intentarlo.
Mientras me sale este mensaje, me tiene en la pantalla en la ke me dice ke central station tiene opcion de auto guardado, y ke kuando sale el simbolo ese parecido al del infinito haciendo una animación.....
Está central station caida y por eso no puedo conectar, o tengo algo mas configurado (aunke el propio disco me diga ke está todo correcto?)

Saludos...........

Edito: kreo ke he encontrado la solucion, ahora lo pruebo. (eso me pasa por no buscar bien con el buscador.... sorry!)

Edito2: Pues a la hora de registrarlo, me dice ke el codigo ya ha sido usado. Alguien ha usado mi codigo? pero si lo compré ayer? ¿ke puedo hacer? ¿alguna sugerencia?
GIKE escribió: Edito2: Pues a la hora de registrarlo, me dice ke el codigo ya ha sido usado. Alguien ha usado mi codigo? pero si lo compré ayer? ¿ke puedo hacer? ¿alguna sugerencia?

Si, llama al servicio tecnico de Sony en el 902-102-102, te recomiendo que llames el lunes a primera ora de la mañana sobre las 9:30 ó 10:00. Comentales tu problema, seguro que te lo solucionan.

Salu2.
les he enviado un email, si el lunes no se nada, les llamo, ke el martes me voy a ibiza una semanita [bye]

Saludos.........
GIKE escribió:les he enviado un email, si el lunes no se nada, les llamo, ke el martes me voy a ibiza una semanita [bye]

Saludos.........

Ok. Pues nada a esperar, pero por telefono es mas rapido, yo te aconsejaria que lo hiciese por telefono, pero tu mismo asi te ahorras unos €uracos.

Salu2.
Y buen viaje! [ok]

ByezZz... [bye]
3 respuestas