problemon 3.40

Pues mi problema es este,desde k pase de la 3.10 a la 3.40,no me funciona el home,ademas el boton r parece estar funcionando todo el rato,ya que cada vez k enciendo me sale la pantalla del recovery,y no puedo utilizar el recovery porke esta funcionando dicho boton y sale del recovery,estoy desesperao haber si alguien me da una solucion,gracias.
melosfumo escribió:Pues mi problema es este,desde k pase de la 3.10 a la 3.40,no me funciona el home,ademas el boton r parece estar funcionando todo el rato,ya que cada vez k enciendo me sale la pantalla del recovery,y no puedo utilizar el recovery porke esta funcionando dicho boton y sale del recovery,estoy desesperao haber si alguien me da una solucion,gracias.

Tienes placa ta082/086?
Lo mismo pasandole el ID Storage...

No se dame mas detalles de tu PSP...
Aunke la solucion es restablecerla de nuevo...

Salud. ;)
Tienes el boton R pulsado. Se soluciona abriendo, limpiando y volviendo a montar.

Es un problema desde mi punto de vista bastante común. Si la tienes en garantía enviala a SAT si no te toca abrirla y limpiarla o llevarla a algún sitio que te la limpien. Pero yo te aconsejo que lo hagas tu, ya que no es muy dificil y en cualquier sitio menos de 20 € no te llevan por ello.
es k lo raro k los botones l y r estan normal,es decir,no esta cogido el boton r,lo de restablecer valores lo he hecho un par de veces pero sigo igual,cada vez k enciendo sale el recovery,tendre k abrirla ,pork si es del firmware ya no puedo meter el recovery.

Lo raro es k van todos los juegos,pero claro,imaginate jugando al pro todos los muñecos corriendo todo el rato,bueno si alguien sabe otra solucion k me responda sino tendre k abrirla.

edito: placa normal,y soy de algeciras por si alguien conoce algun sitio por aki,gracias.
no es dificil, busca mis post que puse exactamente como se desmontaba y se limpiaba el botón en otro hilo.
[comor?] busca por el hilo,creo que hay una forma de cambiar el boton R para abrir el recovery, por el de start en 3.40,seria una solucion para no desmontar la psp.

si lo encuentro te lo posteo.

un saludako... [boing]
soy noob
k es el recovery??
responded plis
james65 escribió:responded plis

Ya te respondo, ya: usa la búsqueda que se ha explicado mil veces.
pues me vendria muy bien ese post de cambiar el boton r,si me lo cuelgas te lo agradeceria,gracias por vuestra ayuda. [plas]

EDITO: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON UN SPRAY LIMPIA CIRCUITOS,NO HE TENIDO NI K HABRIRLA GRACIAS.
8 respuestas