Problemón 360

Buenas, he mirado por todos los foros pero no encuentro nada. Desde ayer mi 360 no me carga ningun backup. Al meter uno, en posicion vertical no me lo lee nunca, hace un ruido como si el disco estuviese suelto al girar, y en horizontal carga 1 de 5 veces. Ademas, a todos los discos que le meto, les hace una marca circular en el centro, en la parte donde no hay información, por la parte impresa. Necesito ayuda, es como si el imán de sujeccion no funcionase, pero he desmontado el lector y todo parece ok, Ayuda Please. Además, me pasa sobretodo con los discos verbatim de netsoftmedia, los ritek me siguen funcionando.
Pues si no te molesta mucho estar 21 dias sin tu consola, enviala al sat, que seguro que te molestara mucho menos que estar todo el rato abriendo y cerrando la bandeja.
Yo creo que puede pasar 2 cosas:

- La lente se está muriendo o está descalibrada

- El lector esta muriendo.

-O las dos cosas juntas.

SALUDOS
No sera un hitachi de estos ke se le suelta no se que iman?

Yo tengo un 78FK pero ni idea, no lo flashee yo.
A ver, eso me pasaba a mi. Lo desmonté en su época para mirarlo y tenía la piececita donde va el imán rota, por lo que el DVD al rozar eso se rallaba por la parte central superior del disco todo el rato. Probé a cambiar esa pieza con la de otros lectores de DVD que tenía tirados por ahí pero ninguna pieza era del tamaño adecuado, asi que solo me quedó mandarla al SAT y en 25 días estaba de vuelta con un asombroso y reluciente Hitachi 79FK, de Mayo de 2007 :S
No es necesario buscar una pieza nueva, un poco de loctite o crazy glue (pega loca) y listo unidad nueva.
No no, no tengo ningun problema de abrir y cerrar bandeja. Simplemente me da error de disco sucio en todos los backups. Me lee bien dvd's originales. Y con los backups hace un traqueteo increible, como si no cojiese bien el dvd. La he desmontado y el iman esta bien. Tambien he limpiado la parte rugosa del motor, pero nada, sigue igual.
A mi el caso de marcar los dvds no me ha pasado nunca pero el de dejar de leer cierto de discos si.
De buenas a primeras un dia dejò de leer todo lo que NO era verbatim
y lo que no me quedaba mas remedio que hacer era usar solo verbatim y limpiar un poco la lente.
Seguramente calibrandola lo solucionas.
Nada de nada, he robado a calibrarla pero nada, ahora ya no lee ninguna marca de dvd. Ahora no se si comprar un lector nuevo o cambiar la lente...
8 respuestas