› Foros › Nintendo 3DS › General
elmorgul escribió:hola Gandia
cabezones no , yo he trabajado en tiendas , y al cliente se le escuchan sus motivos y mas pagando 200 y pico leuros , lo de gamestop no es normal
la gente reclama por cualquier tonteria , maxime por un defecto real.
el tema es que sea por el motivo que sea se la tienen que devolver , puesto que entraba en el plazo de devolucion , no creo que haya que ir con estratagemas a que te devuelvan algo estando en tu derecho
LuffyOPFan escribió:elmorgul escribió:hola Gandia
cabezones no , yo he trabajado en tiendas , y al cliente se le escuchan sus motivos y mas pagando 200 y pico leuros , lo de gamestop no es normal
el tema es que sea por el motivo que sea se la tienen que devolver , puesto que entraba en el plazo de devolucion , no creo que haya que ir con estratagemas a que te devuelvan algo estando en tu derecho
Si no te cambian la consola puedes ir a denunciar a la policia ya que estos ofrecen de 7 a 15 dias naturales para cambiar un producto por Ley...
Coolfogo escribió:LuffyOPFan escribió:elmorgul escribió:hola Gandia
Si no te cambian la consola puedes ir a denunciar a la policia ya que estos ofrecen de 7 a 15 dias naturales para cambiar un producto por Ley...
Por ley? donde esta esa ley? xD. Si ellos ven un producto deteriorado por arañazos, o no estando perfectamente, no tienen por que devolver nada.Y no por ley. La única ley que hay es la del bien de consumo y protege frente a fallos de fabricación. No me extraña que pasend e la gente por que a sido una reclamación sin fundamento. Si algo esta mal el dia de compra se dice ese dia. Si bien te la llevas asi y luego le ves defectos podria ser que llego mal o el chiquillo que la araño y se hizo el loco o que a ti mismo se te araño y quieres beneficiarte de que supuestamente te la cambian "por ley".
Un Saludo
dieguito8919 escribió:Si te digo la verdad, los de Gamestop aquí en Las Palmas tienen fama de "chanchulleros" y he visto casos de vender una Xbox 360 seminueva, como nueva, hasta hacerse pasar por GAME (una señora enseño su tarjeta de GAME y ellos "muy amablemente" le dijeron que si que eran ellos y que le iban a poner los puntos en ella)
LuffyOPFan escribió:dieguito8919 escribió:Si te digo la verdad, los de Gamestop aquí en Las Palmas tienen fama de "chanchulleros" y he visto casos de vender una Xbox 360 seminueva, como nueva, hasta hacerse pasar por GAME (una señora enseño su tarjeta de GAME y ellos "muy amablemente" le dijeron que si que eran ellos y que le iban a poner los puntos en ella)
Pero por que la franquicia de GameStop no vale una mierda, GAME tampoco es lo mejor, pero almenos te pueden dar un trato mejor algunas veces y ayudarte en algunas cosas, cosa que GS nunca hace...
raysanxyxx escribió:LuffyOPFan escribió:dieguito8919 escribió:Si te digo la verdad, los de Gamestop aquí en Las Palmas tienen fama de "chanchulleros" y he visto casos de vender una Xbox 360 seminueva, como nueva, hasta hacerse pasar por GAME (una señora enseño su tarjeta de GAME y ellos "muy amablemente" le dijeron que si que eran ellos y que le iban a poner los puntos en ella)
Pero por que la franquicia de GameStop no vale una mierda, GAME tampoco es lo mejor, pero almenos te pueden dar un trato mejor algunas veces y ayudarte en algunas cosas, cosa que GS nunca hace...
Sera que has visto pocas tiendas... yo he visitado bastantes de ambas cadenas y te puedes encontrar una tienda de game o gs buenisima y luego visitar otra (de game o gs) y resultar malisima...
Eso no te lo niego... no se quien se encarga de contratar a personal y demas, pero si fuera por mi, mas de uno cambiaria...LuffyOPFan escribió:
No te lo niego, pero en la plantilla de GS hay mucha mas mierda
raysanxyxx escribió:Eso no te lo niego... no se quien se encarga de contratar a personal y demas, pero si fuera por mi, mas de uno cambiaria...LuffyOPFan escribió:
No te lo niego, pero en la plantilla de GS hay mucha mas mierda
raysanxyxx escribió:El hecho de que la abran en el momento de la compra es para apuntar el numero de serie de la consola para luego evitar cambiazos y cosas por el estilo que por desgracia, son muy habituales.
Pero a la vez que sirve para apuntarse el numero de serie, sirve para comprobar que esta todo, no sea que en alguna consola venga de fabrica que le falte el manual/ consola o vete a saber que...dornop escribió:raysanxyxx escribió:El hecho de que la abran en el momento de la compra es para apuntar el numero de serie de la consola para luego evitar cambiazos y cosas por el estilo que por desgracia, son muy habituales.
Para evitar esto, ahora viene el número de serie en la caja. Por lo que no es necesario abrirla, si la abren, igual es porque intentan colar una consola seminueva por nueva, y los chavalines que van con la emoción de llevársela a casa, ni se dan cuenta de lo que les está enseñando el dependiente, están deseando de que acabe de hablar y se la den para irse.
Mira que se lo digo veces a los amigos, yo desde que un día fui a comprar un juego a un Game, y al ir a pagar, el tío me dice que es el último y que me tiene que dar esa caja, sacando de un cajón el cartucho y los manuales, y querérmelo cobrar como nuevo... Allí se quedó con la caja en la mano, ya no me vuelven a ver por una tienda. Hace falta ser timador.