problemon 79 passkey y 79fl

estoy desesperado necesito un cable!!!!

e instalado el passkey pero al quitar el chapapote me he cargado una resistencia que habia cerca y....
se me ocurrio volver a soldarla pero ahora mismo estoy con la consola abierta y al arrancar el lector ni se inmuta, el passkey no da ninguna luz y la luz verde de la 360 parpadea constantemente y cuando le doy al eject empiezan las luces verdes a iluminarse dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj

¿alguna idea porfi?

me he cargado el lector por la resistencia o he instalado mal el passkey?
Mmmm, creo que el led del passkey se encendia durante 2 segundos si estaba bien conectado, te recomiendo que compruebs con un tester las soldaduras de los cables, y que compruebes bien el tema de la resistencia, por que como no la hayas soldado bien del todo o se haya puenteado tal vez te hayas cargado el lector.
bien pues he resoldado la resistencia y ahora el lector da vueltas y la consola no da ningun error pero....

flipante!!!!!! no puedo enchfar la xbox abriendo la bandeja.....
mi conceptronic reconoce el lector pero no me deja avanzar a windows y tengo que reiniciar y la bandeja de la xbox no abre pero si da vueltas el disco.

cuando le doy al boton de abrir bandeja enpiezan a parpadear la luces en circulos durante un rato y no abre

alguna ayuda con el tema de la bandeja del lector
jaimitoes... lograste resolver el problema? yo tengo un 79FL igual, logre quitar un E64 pero ahora estoy como tu.. la luz central parpadea como cuando esta en modo b y no puedo abrir la bandeja :(
3 respuestas