Problemón 93450C

Hola a todos,

Pues llevo un cabreo bastante significativo. Y es que tengo un 93450C por flashear y no hay manera.

Las soldaduras están bien hechas, con soldador de 11W y todo perfecto. El problema reside en que todos los tutoriales están hechos con Extractor Casero, cosa que me irrita muchíssimo. Tengo un CK3 Pro en el que me he gastado 40€ por que en su momento se decía que era el único método para flashear y ahora está muerto de asco y me entero que con 2€ podría hacerme con una herramienta de las mismas prestaciones.

Después, el ordenador ya no me reconoce el lector, no tengo ni idea de cómo conectarlo si soldarlo de nuevo al lector, si con la placa misma vale... Es bastante irritante que se omita gran parte de la información.

Ahora bien, hay algún método para poder llevar a cabo ésta operación sin la necesidad de desperdiciar 40€? Para volver a poner el Lector tal y como estaba, sin extraer la Key ni tocarlo ni nada, qué tengo que hacer? Poner Estaño en todas partes de la placa?

Segundo problema:

Tengo un Lite-On 74850C, ya estaba flasheado y estoy intentando actualizarlo al Lite Touch. Hago todo el proceso bien, sea por MSDOS, sea por Jungle Flasher, sea por Dosflash32, pero cuando conecto el Lector y pongo algún juego, el que sea, me sale Reproducir DVD. Lo he intentado con toooooodos los Firmwares y nada. Ahora claro, he perdido la Key Original, el Dummy anterior y si extraigo uno me da la Key 00000000000000000... No sé qué hacerle más...

Tengo un BenQ con exactamente el mismo problema que el Lite-On... Reproducir DVD, da igual que lo flashee con lo que quiera, que me sale eso...

Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
Respecto a lo primero....para dejarlo como estaba solo tienes que restaurar los cortes que hayas echo.
no se que tutorial habras seguido...pero por lo general estan bastante claros y con todos los pasos.
respecto a lo del lite on 74xxx, as metido mal el ixtreme...algo que tienes que tener cuidado es guardar bien las cosas que extraigas,,,antes de escribir encima.(por lo que pueda pasar).
si as cometido algun error sin eso,,,te abras quedado sin consola.
Pero si los lectores funcionan perfectamente.

Encienden, leen Reproducir DVD...

Además cuando intento calibrarlos, con el archivo original, no me deja me salta: No Calibration data in source.

Los lectores ya estaban flasheados...
Parece que lo as dejado sin firmware...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
enne92 escribió:Pero si los lectores funcionan perfectamente.

Encienden, leen Reproducir DVD...

Además cuando intento calibrarlos, con el archivo original, no me deja me salta: No Calibration data in source.

Los lectores ya estaban flasheados...

de momento es estractor casero solo es para el liteon 74850
el 93850 no se estre con estrattor si no cortando y soldando unos cable resistencias y interruptor
por msdos es mas sencillo y falla menos que por windows segundo para calibrar tienes que o coger tu firm original y ponerlo en soruce y en target el lt y darle a source to target o coger el ixtreme que tenias en el lector con tu key y spofear el original que biene en la carpeta del lt y luego hacer el proceso arriba indicado y el benq se flashea de otra forma totalmente distinta a las dos anteriores a si que me parece que te has liado con lo tutoriales y has fastidiado los lectores
Bueno, pero los Lite-On se pueden recuperar fácilmente no? Por lo menos que me funcione el 74850C... Que lo Spoofeo en el del 93450C y ya estoy servido...

Mañana iré a comprar Resistencias, gracias. :)
enne92 escribió:Bueno, pero los Lite-On se pueden recuperar fácilmente no? Por lo menos que me funcione el 74850C... Que lo Spoofeo en el del 93450C y ya estoy servido...

A mi me llega mañana un aparato que se llama LT Switch, es una plaquita que vale 5€ que colocas en la placa del lector habiendo hecho previamente los cortes y ya esta, no necesitas puentes ni resistencias. Ademas lo puedes dejar puesto ya que lleva un interruptor para ponerlo en modo normal.

Saludos!
kamy33 escribió:
enne92 escribió:Bueno, pero los Lite-On se pueden recuperar fácilmente no? Por lo menos que me funcione el 74850C... Que lo Spoofeo en el del 93450C y ya estoy servido...

A mi me llega mañana un aparato que se llama LT Switch, es una plaquita que vale 5€ que colocas en la placa del lector habiendo hecho previamente los cortes y ya esta, no necesitas puentes ni resistencias. Ademas lo puedes dejar puesto ya que lleva un interruptor para ponerlo en modo normal.

Saludos!

si no tienes la key no puedes recuperar nada
Nono, si el lector 93450C es virgen. Y el del Lite-On tengo el Dummy. Creo que si busco bien bien por el ordenador encuentro el Dummy del BenQ...

Mañana a ver qué soluciono...
enne92 escribió:Nono, si el lector 93450C es virgen. Y el del Lite-On tengo el Dummy. Creo que si busco bien bien por el ordenador encuentro el Dummy del BenQ...

Mañana a ver qué soluciono...

si el lector es virgen no tienes que cortar ni soldar para meterle la key del 74850 se lo puedes meter solo con el jungle cortar y soldar es solo para extraer la key no hace falta para meter el firm lt
El 74850C ya estaba flasheado anteriormente. Hecho por mí. Le había metido el 1.5 y ahora quería ponerle el Lite Touch. Tengo el Dummy.bin, pero que no hay manera...

El 93450C es el que está virgen.

El BenQ igual que el 74850C, flasheado con anterioridad a 1.51 y ahora quería meterle el Lite Touch.

Esta tarde iré a por la REsistencia. Gracias.
ivangelillo escribió:
kamy33 escribió:

Saludos!

si no tienes la key no puedes recuperar nada

Yo me referia a lo de no tener que pagar 40€ por un flasheo, pero vamos, siempre se puede hacer con los puentes y la resistencia.

Saludos! :)
Vale, están hechas las soldaduras y hemos avanzado en el tema. Ahora el Ordenador me lo detecta. El problema ahora es, que el Status, indiferentemente de la posición del Interruptor, es 0x51/0xD1. Y por más que apague y encienda y cambie de posición, nada.

Tengo que conectarle todos los cables sueltos? Actualmente tan sólo tengo conectados los cables que van soldados a la placa, los de color Negro, Rojo, Blanco x2, Amarillo x2. Tengo que conectar los cables con las patillas y todo eso?

Ahora probaré con una resistencia de 20Ohms que tengo aquí.

Gracias.
hola prueba con una resistencia de 18ohms a mi tambien me pasaba lo mismo asta que canvie la resistencia
un saludo
- No entiendo tu cabreo, yo me pille un ck3 pro y esta mas que amortizado(He hecho mas consolas ademas de la mia), de hecho lo uso para todos los lectores(en los mas nuevos solo para dar alimentacion)
- Para volver a dejar tu lector como lo tenias (93xxx) solo tienes que restaurar los cortes que has hecho
- Para el liteon y el benq, espero que no hayas perdido las keys. Si las tienes en un dummy siempre puedes sacarlas de ahi. Cuando la encuentres generate bien el firm con el que vas a flasear y asegurate que es el de tu modelo de lector. Y flasea, recuerda muy importante con la key correcta, con lo demas no ira.

Espero haberte aclarado algo, y si tienes mas dudas pregunta por aqui a ver si podemos echarte una mano.
14 respuestas