Hola a todos,
Pues llevo un cabreo bastante significativo. Y es que tengo un 93450C por flashear y no hay manera.
Las soldaduras están bien hechas, con soldador de 11W y todo perfecto. El problema reside en que todos los tutoriales están hechos con Extractor Casero, cosa que me irrita muchíssimo. Tengo un CK3 Pro en el que me he gastado 40€ por que en su momento se decía que era el único método para flashear y ahora está muerto de asco y me entero que con 2€ podría hacerme con una herramienta de las mismas prestaciones.
Después, el ordenador ya no me reconoce el lector, no tengo ni idea de cómo conectarlo si soldarlo de nuevo al lector, si con la placa misma vale... Es bastante irritante que se omita gran parte de la información.
Ahora bien, hay algún método para poder llevar a cabo ésta operación sin la necesidad de desperdiciar 40€? Para volver a poner el Lector tal y como estaba, sin extraer la Key ni tocarlo ni nada, qué tengo que hacer? Poner Estaño en todas partes de la placa?
Segundo problema:
Tengo un Lite-On 74850C, ya estaba flasheado y estoy intentando actualizarlo al Lite Touch. Hago todo el proceso bien, sea por MSDOS, sea por Jungle Flasher, sea por Dosflash32, pero cuando conecto el Lector y pongo algún juego, el que sea, me sale Reproducir DVD. Lo he intentado con toooooodos los Firmwares y nada. Ahora claro, he perdido la Key Original, el Dummy anterior y si extraigo uno me da la Key 00000000000000000... No sé qué hacerle más...
Tengo un BenQ con exactamente el mismo problema que el Lite-On... Reproducir DVD, da igual que lo flashee con lo que quiera, que me sale eso...
Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.