Resulta que el viernes por la mañana tuve un accidente de tráfico, hubo un accidente y los coches empezarón a frenar, yo frené a tiempo, pero el que vino detras mio me embistio contra el coche que tenia delante mio.
El parte lo hizo un mosso d'escuadra ya que el accidente fue bastante aparatoso.
El caso es que queda totalmente reflejado que el peugeot 206 fue el causante de la colisión y el causante de que yo chocara con el coche de delante.
Ahora viene el problema, esta mañana a pasado el perito a mirar mi coche, y tendra que hacer otra peritación para abrir el coche y observar posibles daños internos.
La cuestión es que el mécanico no empieza a tocarlo hasta que no haya nadie responsable para cubrir los gastos.
Yo supongo que la que deberia pagar directamente es la compañia del peugeot, ya que es el causante, pero mi compañia me dice que debo pagarlo yo al taller y que con la factura me abonaran el importe al mes o mes y medio cuando lo pague la compañia del peugeot.
El caso es que si el importe aciende mucho no se como afrontar el pago, no hay ninguna manera de que pague la factura la compañia del otro coche directamente al taller sin tener yo que abonar nada ya que yo no tengo culpa ninguna y bastante tengo con llevarme el golpe en el cuerpo y quedarme sin coche hasta que digan de repararlo.
Muchas gracias espero sus respuestas porque la verdad no se que hacer, nunca habia tenido ningun accidente, voy perdido y no se como actuar