Problemon! Accidente y Aseguradora

Os cuento un poco de que va el tema:

Resulta que tube un accidente hace cosa de 40 dias, una mujer de unso 50 años se salto un ceda el paso y ostion...
Total hacemos parte amistoso y tal y tal... ella para su casa yo para la mia, ( en ese momento estaba bien fisicamente )
Me acuesto por que estaba algo cansado y cuando me lebanto empiezo a notar dolor en la parte derecha del cuello, y mareos al cerrar y abrir los ojos, ademas de una fuerte tirantez en la zona baja de la espalda, fui a lebantarme de la cama y apenas podia...

Cojo voy para urgencias tal y tal, me diagnostican una cerbicalgia y una lumbalgia, me mandan un relajante muscular y anti-inflamatorios.

Al dia siguiente voy a mi seguro a dar parte de lo sucedido a dar los papeles del medico de urgencias, me dicen que me van a mover todo el papeleo y tal y tal, y yo hago todo tal cual me van diciendo los medicos que vaya llendo al medico de cabecera al cual voy cada semana ( y durante todo este tiempo la aseguradora contraria me llamaba cada 3 dias para ver como va mi mejora y me dicen que mas adelante me mandaran fisioterapia ).

A las 3 semanas me encuentro mejor salvo molestias que segun familiares y amigos son de por vida, como dolor de espalda al despertarme, sensacion d tirantez al minimo esfuerzo y mareos cuando cierro los ojos durante unos segundos y vuelvo a abrirlos....

A la cuarta semana, me llaman de la empresa donde me llaman para hacer las bajas del personal que ban surgiendo, y decido pues ir a trabajar por que no puedo decirles que no, pues de lo contrario, me arriesgo a que no vuelvan a llamarme.. ( automaticamente deja de llamarme la otra aseguradora )

Los llamo " yo " para ver como va la cosa y valla parecio como si se les apareciese un angel al saber que estaba trabajando, me dijeron que pasarian los papeles del medico ( mios ) a su medico y que les diria lo que me tienen que indemnizar.. pasan los dias no me llaman, decido hacerlo yo y me dicen que han tenido problemas con el envio por fax y los vuelva a llamar el lunes, pero que esto ai que solucionarlo antes de julio que se van de vacaciones ( de hay presiento que lo que quieren es presionarme para que acepte cualquier cantidad )

El caso es que he empeorado e tenido que dejar de trabajar por que el trabajo que realizo es constantemente agachandome y temo que por el echo de aver trabajado ahora el seguro escurra el bulto ...

Esto ya no es por el dinero, es por que me han echo ciertos daños posiblemente permanentes y quiero almenos ser indemnizado correctamente por ello,,, por que las secuelas de por vida son para mi no para el seguro... Y esto en gran parte me a cambiado la vida por que antes de esto tenia una vida que ahora no tengo, y hacia cosas que ahora no hago, correr, ir al gimnasio, trabajar etc...

¿ Que debo hacer ? ¿ Que creeis que va a pasar ? Alguien con experiencia en este tema que me de consejo!!

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
La cagada es tuya por darte de alta e ir a trabajar. Cuando te das de alta médica estás apto para todo con todas las consecuencias.
De todas maneras, no esperes una gran indemnización. Para que te hagas una idea, un caso que conozco yo de una persona que le fracturaron la cadera, precisó intervención quirúrgica y le pusieron 4 tornillos en el hueso, estuvo hospitalizada 10 dias y luego estuvo un mes ingresada en un sociosanitario, estuvo varios meses con una muleta y le ha quedado una pequeña cojera le dieron 12000 €, de los cuales un 20% eran para el bufete de abogados que le llevó el tema.
La cuestión es que todo este tipo de indemnizaciones están pautadas: tanto por operación, tanto por dia de hospital, tanto por dia de baja, etc.
Lo ideal es que contactes con un bufete especializado en accidentes. Normalmente van a comisión con lo cual te aseguras de que van a intentar obtener la máxima indemnización posible, porque muchas veces entre compañias de seguros llegan a arreglos bajo mano y te perjudican a ti.
Suerte.
1 respuesta