pues si ya has configurado la red y has probado haber si te va bien eso es lo primero luego pues no se ya seria probar con algun juego lei en un sitio que al no registrarte en central station no puedes jugar online con algunos juegos los de sony pues mira son en los que te tienes que conectar con la id creada en central station por ejemplo en el pro evolution soccer 6 si te dejaria jugar porque te tienes que crear una cuenta para el juego y no tienes que usar la cuenta de central station en el socom 3 me parece que no podrias conectarte porque hay que usar la cuenta de central station eso si me parece que hay pocos juegos en los que haya que usar la cuenta de central station bueno yo no me acuerdo bien pero como te digo en el socom 3 de los que he probado me parece que es el unico que me pidio la cuenta de central station en el call of duty 2 y 3 creo que te puedes conectar me da que con que tengas la red configurada en estos dos juegos ya te puedes conectar porque no te pide ningun login...ya tendrias que ir probando juegos(ya me diras que tal te va)