Wenas,el problema q tengo es el siguiente,intentando q me funcionase correctamente el Link,actualice mi consola con el autogg via LAN,tanto el dash como avatares,el dash se me actualizo (aparentemente)correctamente,pero avatares por LAN no m dejaba hacer el paso final ya en la consola desde el dash original,asi q lo actualice via pendrive y (aparentemente)salio bien,ya q aparecen ya mis avatares etc.
El problemon surge cuando m dispongo a probar el LInk,pues bien,ya ni m salen los datos de IP etc en el menu del link,se queda tanto el apartado salas como users dando vueltas la ruedita,y lo peor viene ahora,y es q al darle a q vuelva al menu inicio,se me queda la pantalla en negro y la consola congelada,me toca siempre apagar manualmente con el boton frontal
.
Por lo tanto,me imagino q algo hice mal,no se si tendra algo q ver q en su momento le meti el dash launch 3 via pendrive sin actualizar con autogg,y tenia una version mas baja de dash,o no se, pq no controlo este tema de actualizar muy bien q se diga.Me gustaria actualizar de limpio el dash pero ni idea de como se hace eso,tampoco se si esa seria la solucion.espero q podais echarme un cable!
muchas gracias por anticipado