PROBLEMON al actualizar con autogg,creo q la lie parda o semi parda

Wenas,el problema q tengo es el siguiente,intentando q me funcionase correctamente el Link,actualice mi consola con el autogg via LAN,tanto el dash como avatares,el dash se me actualizo (aparentemente)correctamente,pero avatares por LAN no m dejaba hacer el paso final ya en la consola desde el dash original,asi q lo actualice via pendrive y (aparentemente)salio bien,ya q aparecen ya mis avatares etc.

El problemon surge cuando m dispongo a probar el LInk,pues bien,ya ni m salen los datos de IP etc en el menu del link,se queda tanto el apartado salas como users dando vueltas la ruedita,y lo peor viene ahora,y es q al darle a q vuelva al menu inicio,se me queda la pantalla en negro y la consola congelada,me toca siempre apagar manualmente con el boton frontal [mamaaaaa] .

Por lo tanto,me imagino q algo hice mal,no se si tendra algo q ver q en su momento le meti el dash launch 3 via pendrive sin actualizar con autogg,y tenia una version mas baja de dash,o no se, pq no controlo este tema de actualizar muy bien q se diga.Me gustaria actualizar de limpio el dash pero ni idea de como se hace eso,tampoco se si esa seria la solucion.espero q podais echarme un cable!

muchas gracias por anticipado [bye]
A mi el otro día me costó un montón conectar, pero al final conecté... quizás fuera un fallo esporádico.

Si no, pues revisar lo de siempre que la consola esté conectada, puertos, devlink off, etc. Revisa el launch.ini a ver si hay alguna opción que no tengas bien.
Rodie escribió:A mi el otro día me costó un montón conectar, pero al final conecté... quizás fuera un fallo esporádico.

Si no, pues revisar lo de siempre que la consola esté conectada, puertos, devlink off, etc. Revisa el launch.ini a ver si hay alguna opción que no tengas bien.

pero al haber actualizado,el launch.ini se ha modificado solo?pq creo q lo tenia correcto antes de actualizar.no hay ninguna manera de borrar el dash e instalar de limpio?

saludos
eddy escribió:
Rodie escribió:A mi el otro día me costó un montón conectar, pero al final conecté... quizás fuera un fallo esporádico.

pero al haber actualizado,el launch.ini se ha modificado solo?pq creo q lo tenia correcto antes de actualizar.no hay ninguna manera de borrar el dash e instalar de limpio?

saludos

El dash no debería influir para nada, yo creo que es un problema de configuración, de conexión o algo. Al actualizar el dashlaunch si ya tenías el launch.ini en el hdd debería tomar la configuración que tenías... pero verifica que tienes las opciones correctas. Ejecuta el default.xex de la carpeta installer del dashlaunch y entrarás en la gui... allí verás toda la configuración.

Verifica que tengas el último FSD rev 483 (si no me acuerdo mal) y que pase el test del link (puertos, user, etc)

Si te da algo en fail verifica que la consola tiene una ip fija y los puertos están abiertos para esa ip, no sea que te cambie la ip y los puertos fallen.
No te compliques la vida, lo más facil, es meter el Fsd 483 en un pendrive, y hacer lo siguiente:

- Entrar en el dash oficial de microsoft.
- Ejecutar en juegos, el xexmenu 1.1
- con la cruceta, moverte hasta dispositivos (usb, hdd, memoria interna).
- Con rb y lb, vas cambiando entre unidades, así que ves hasta el pendrive y copias la carpeta del Fsd con "Y".
- Te vuelves a desplazar con rb y lb, hasta el hdd y donde quieras copiar la carpeta le das a "Y".

Y listo.

Te aconsejo primero, borrar la anterior carpeta del Fsd, aunque si tiene el mismo nombre, se sobreescribira encima, pero mejor lo borras, para que no haya ningun error.

El dashlaunch, déjalo como esta, ya que si antes te funcionaba, ahora te debería funciona, a menos que tengas la opción devkit=activate, pero yo creo que lo llegue a probar, y me funciona igualmente. Yo me decanto por una mala instalación del Fsd, ya que por red, no me da mucha confianza.

un saludo.
4 respuestas