Problemon al actualizar los drivers Nvidia

Como tengo la mayoria de los juegos que de un dia para otro dejan de funcionar, se bloquea y ahi se queda la cosa (problema de StackHash o yo se que), pues bien, me he puesto a actualizar los drivers de la grafica porque he visto que hay una nueva version. Pues bien, no solo no me arregla nada sino que ahora estoy incluso peor (y mira que es esto era ya complicado). Ahora que he instalado los ultimos drivers, el 320.49, me cambia la resolucion de la pantalla, y no me permite ponerla a 1920x1080, solo hasta 1600x1200, que por supuesto no es la de mi televisor de plasma. Luego en el Nvidia Geforce Experience me indica ahora que no puede optimizar juegos en este pc, cosa que si hacia antes. (tengo una Geforce 660 de 2 Gb y SO W7, pc comprado hace una semana y menos aun que le queda para que lo tire por la ventana. SEgun la web, mi pc no debe de cumplir los requisitos para funcionar con nvidia geforce experiencia (y sin embargo lo hacia hasta hace dos minutos). En fin, ¿que puedo hacer antes que tener que cargar con el pc hasta la tienda (no me cae cerca precisamente) para arreglar estas cosas que cada vez que intento arreglar solo sirve para que quede peor.

Ah, por cierto, intento desinstalar los drivers nvidia que acabo de instalar, que no se para hacer esto porque tampoco tengo en el disco duro otros drivers mas antiguos, pero ya por deseperacion habra que intentar algo, y nada, el hipo puta no se deja desintalar (lo intento a traves de inicio - panel de control - programas y caracteristicas).
Yo los que he instalado son los 320.49, y entiendo que los anteriores, que me lo descarge hace 7 dias, seria la version 320.48 digo yo, no? vamos, que iran por nº correlativo, pero vamos, que me daban muchos problemas los juegos. Igual no era por culpa de los drivers de la grafica, pero como habia visto que habia nueva version, pues que es recomendable tener los ultimos instalados, asi que me he puesto a hacerlo, y no solo no me han arreglado nada sino que ahora estoy peor.

Edito. Creo que he descubierto lo que ha pasado. Creo que al actualizar los drivers me ha deshabilitado la tarjeta grafica y ahora el pc esta funcionando con la grafica cutre de la placa base, por eso no puedo poner resolucion fullhd en la pantalla, o el nvidia experience me dice que no puede funcionar, porque no esta hecha para estas graficas que traen las propias placas bases. Si miro en Panel de control - sistema - Administrador de dispositivo, me aparece la geforce 660 con el signo de exclamacion. Si pincho en ella me sale el texto: Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. Le he dado con el boton derecho actualizar software de controlador - buscar automaticamente, y me dice que ya esta actualizado, asi que no puedo hacer nada.
Ve al panel de control y desinstala todo lo relacionado con nvidia.
Luego ve al administrador de dispositivos, click derecho en la grafica con el signo de exclamacion y dale a Desinstalar.
Cuando termine, reinicias y ahora si instala los drivers otra vez.
Ya lo intento. Voy al panel de control y le doy a desinstalar los drivers de nvidia (hay varios, 3dvision, el de la grafica, nvidia experience, etc) pero no hace nada. Doy con el boton derecho desinstalar, pero no se desinstala nada, solo lo he logrado con el nvidia physx. En serio, le estoy cogiendo hasta odio al pc, ya no se que hacer. El hp hace todo lo posible para que no pueda tocar nada de lo que ha estropeado instalar los ultimos drivers de nvidia.
Si me ha pasado que algunos marca error al quitarlos, como el de audio de nvidia.
Si uno no te deja sigue intentando con los demás. Ya que se desinstalen todos los que se dejaron, reinicia la PC. Ya que entre a windows otra vez, vas al panel de control de nuevo y reintentas la desinstalación de todo el software de nvidia.
Cuando desisntalo cualquier version de driver en win8 se congela la pantalla y se queda asi, lo cual me obliga a reiniciar manualmente, se queda en blanco con una franja negra en la parte inferior.
Pregunta tonta...lo haces todo desde el modo seguro?
sergiopines escribió:Pregunta tonta...lo haces todo desde el modo seguro?

Va para mi la pregunta o para el creador del tema? si va para mi no lo desinstalo bajo modo seguro, lo desinstalo normalmente ni bien enciendo el sistema.
Cuando se hace algo con los drivers, siempre me han recomendado hacerlo en el modo seguro, y cuando vas a actualizar drivers cuando los anteriores no han ido bien, lo mejor es eliminar cualquier rastro de los viejos :P
9 respuestas