Como tengo la mayoria de los juegos que de un dia para otro dejan de funcionar, se bloquea y ahi se queda la cosa (problema de StackHash o yo se que), pues bien, me he puesto a actualizar los drivers de la grafica porque he visto que hay una nueva version. Pues bien, no solo no me arregla nada sino que ahora estoy incluso peor (y mira que es esto era ya complicado). Ahora que he instalado los ultimos drivers, el 320.49, me cambia la resolucion de la pantalla, y no me permite ponerla a 1920x1080, solo hasta 1600x1200, que por supuesto no es la de mi televisor de plasma. Luego en el Nvidia Geforce Experience me indica ahora que no puede optimizar juegos en este pc, cosa que si hacia antes. (tengo una Geforce 660 de 2 Gb y SO W7, pc comprado hace una semana y menos aun que le queda para que lo tire por la ventana. SEgun la web, mi pc no debe de cumplir los requisitos para funcionar con nvidia geforce experiencia (y sin embargo lo hacia hasta hace dos minutos). En fin, ¿que puedo hacer antes que tener que cargar con el pc hasta la tienda (no me cae cerca precisamente) para arreglar estas cosas que cada vez que intento arreglar solo sirve para que quede peor.
Ah, por cierto, intento desinstalar los drivers nvidia que acabo de instalar, que no se para hacer esto porque tampoco tengo en el disco duro otros drivers mas antiguos, pero ya por deseperacion habra que intentar algo, y nada, el hipo puta no se deja desintalar (lo intento a traves de inicio - panel de control - programas y caracteristicas).