PROBLEMON AL ACTUALIZAR MI XBOX CON RGH1

hola compañeros veréis hoy e tenido que actualizar mi Xbox con rgh1 para poder jugar el GTA-5 por que tenia versión de dash 14717 y hoy e querido actualizar a la ultima versión 16537, pero algo falla en la grabación de la nand por raw flash les explico.

cargo la nand original de la Xbox en autogg, selecciono el dash 16537 y le doy a crear xelbuild y todo el proceso correcto, le doy a raw flash para meter la nueva nand flasheada en el usb y cuando meto el usb en la Xbox y la arranco desde el Xell ocurre esto:

Imagen

también e pasado la nand original por el autogg y e comprobado si tiene bad block y me a dado unos cuantos, pero es muy extraño ya que la nand original cuando las extraje estaban perfectas sin bad block ningunos, entonces la e mapeado y e vuelto a crear la nandxelbuild y también me a dado esos errores.

ya e probado con 3 nand originales que tengo de esta Xbox y con ninguna funciona, e probado a grababr la nand con el Nand Flasher 360 y también me da esos errores, que puedo hacer xd ??

gracias..
has probado con el autogg,con el dashlaunch abierto y por ip,no falla,mano de santo
Hola termita gracias x eesponder, me podrias decir como hago para actualizarla por IP y como abrir el dashlaunch para acerlo ??

Es que eso nunca lo e echo tio..

Un saludo.
avisadorr escribió:Hola termita gracias x eesponder, me podrias decir como hago para actualizarla por IP y como abrir el dashlaunch para acerlo ??

Es que eso nunca lo e echo tio..

Un saludo.

es simple dejas el dashlaunch abierto con la opcion devlink activada,abres el autogg y le das a actualizar dash por lan,sigues los pasos que te dice el autogg y oye visto y no visto,si ves que no te apñas habala con blkcat que es el puto amo,la verdada es que sin el autogg no se que hariamos,gracia blakie, [oki] [oki] [oki] [beer]
Pero yo voy a conectar la xbox a mi router a traves de cable, esa conexion vale ??
Una vez conecte el cable a la xbox me voy al menu oficial de microsoft y activo la conexion de red por cable verdad ?

Y sobre abrir el dashlaunch, me voy al gestor de archivos del fsd y ejecuto el default.exe del dashlaunch ??

Una vez lo tenga abierto dices que seleccione una opcion, esa opcion esta en el menu del dashlaunch ??

Gracias tio..
A mi me paso algo similar la semana pasada al querer actualizar tenia un bad block y me quedo con error e79 tuve que volver a poner la version vieja que tenia y flashear la nand con flash360 desde la consola que te hace un remapeo automatico y inicio perfecto.
Compañero yo ya e probado con el nand flasher 360 y me da los mismos errores...
avisadorr escribió:Pero yo voy a conectar la xbox a mi router a traves de cable, esa conexion vale ??
Una vez conecte el cable a la xbox me voy al menu oficial de microsoft y activo la conexion de red por cable verdad ?

Y sobre abrir el dashlaunch, me voy al gestor de archivos del fsd y ejecuto el default.exe del dashlaunch ??

Una vez lo tenga abierto dices que seleccione una opcion, esa opcion esta en el menu del dashlaunch ??

Gracias tio..

si,dentro del dashlaunch la tienes
Pero termita los pasos que te e comentado mas arriba son los que tengo que hacer ??
mmm que raro yo use esta version Flash360 v1.0 no se si flasher 360 es una mas nueva, el tema es que la anterior te la borra completa y la escribe nuevamente yo a la primera funciono perfecto flasheando desde xell me era imposible actualizar.
avisadorr escribió:Pero termita los pasos que te e comentado mas arriba son los que tengo que hacer ??

ke si,una vez que este en el dashlaunch,minimo el 3.08,activas el devlink,no cierres el dashlaunch y dale chicha al autogg,si el solo te da los pasos,si va tirao,no tengas miedo
ok, voy a probar a ver que pasa, me da a mi que voy a tener que tirar la consola jejejejeeee..

lo que no entiendo es por que por raw flash me da estos errores, es la primera vez que me pasa esto xd...todas las Xbox que e echo rgh e flasheado la nandxelbuild por raw flash y ningun problema, por que ahora si ??

algún error o problema que presentan las consolas con rgh al tiempo de estar echo ??

ahora comento..
una preguntita... porque pasa eso? yo con mi xbox meto la actualizacion en un USB y la instalo :S:S Que lios hay que hacer ahora¿? ya que estoy desactualizado...
bueno termita acbo de hacer el proceso de actualización del dash por autogg y lam, en el primer intento de actualizar el dash me a dado error, e reiniciado el autogg y a la segunda vez me a funcionado, me a dado resultado SUCEFULL o algo asi.

se me a apagado la Xbox de golpe y me e asustado, después se a vuelto a encender,pero e estado mirando el LOG de autogg sobre el proceso y decía que si tenia el FSD3.0 y quería actualizar por lan que siguiera los siguientes paso.

yo no tengo el FSD 3.0 tengo el FSD2.2 R725, eso no importa verdad ??

o a lo mejor no a podido hacer la actualización por no tener el FSD3.0 ??

ahora mismo yo e probado la Xbox y funciona bien, mañana volveré a arrancarla a ver que tal arranca y comento resultados...

un saludo y gracias tio por toda tu ayuda, mañana te informo....
avisadorr escribió:bueno termita acbo de hacer el proceso de actualización del dash por autogg y lam, en el primer intento de actualizar el dash me a dado error, e reiniciado el autogg y a la segunda vez me a funcionado, me a dado resultado SUCEFULL o algo asi.

se me a apagado la Xbox de golpe y me e asustado, después se a vuelto a encender,pero e estado mirando el LOG de autogg sobre el proceso y decía que si tenia el FSD3.0 y quería actualizar por lan que siguiera los siguientes paso.

yo no tengo el FSD 3.0 tengo el FSD2.2 R725, eso no importa verdad ??

o a lo mejor no a podido hacer la actualización por no tener el FSD3.0 ??

ahora mismo yo e probado la Xbox y funciona bien, mañana volveré a arrancarla a ver que tal arranca y comento resultados...

un saludo y gracias tio por toda tu ayuda, mañana te informo....

ponte ya el fsd 3.0
hola termita de momento la Xbox funciona de maravilla con la actualización del dash por lam, el FSD no quiero cambiarlo por que le FSD3.0 no me gusta, prefiero seguir con la versión 2.2 r725, como te e comentado la Xbox funciona perfecta con esa versión de FSD, y a mi el FSD 3.0 no me gusta, asi que de momento asta que no me sea obligatorio actualizarlo lo dejare asi..

gracias por toda tu ayuda amigo, eres un crack tanto en rgh como en modificacionde lectores jejejjeee...

un saludo amigo..
15 respuestas