Problemón al actualizar Slim a Dash 13599 con lector Spoof

Hola amigos, ante todo, me presento:
Soy Peugeot1986 y me adentré hace poco en el mundo de la Scene, aunque os sigo desde hace tiempo.

Dicho esto, os e pongo mi problema:

Me regalaron una Xbox 360 Slim 250GBs con Dash 12625 y lector 9504 con el primer iXtreme que salió. Como suele pasar, van saliendo juegos y piden actualizar el Dash.

¿Qué hice? Pues, por malos consejos, con la salida del LT+ 2.0, actualicé mi lector 9504 a 225 Original con la Key del 9504 para evitar que se bloqueara contra escritura al actualizar el Dash.

¿Cuál es el problema? Que aparte de bloquear mi lector, quedándose con firmware 225, el cual tiene Chip Winbond, me ha dado error al actualizar y no me deja terminar el proceso, por lo que la fastidié por partida doble. Por consecuente, el que me aconsejó se pegó el piro y me dejó con el fregado este...

He probado a meterle la Key a un 74850C y probar si termina de actualizar y nada.

También he pensado en comprar en eBay un lector 9504 virgen, meterle mi Key y terminar el proceso de actualización a costa de bloquear este nuevo contra escritura y tirar con casi 80euros, aunque no sé si me valdrá la solución.

Yo sólo quiero recuperar mi consola para jugar. ¿Haciendo el proceso de arriba lograré que me actualice aunque solo pueda jugar a originales?

Sé además que luego podría desbloquear los lectores por el método de perforar el chip, pero como no tengo ni idea, prefiero no hacerlo, o, si algún alma caritativa es de cerca de Fraga (Huesca) se atreviera, le pagaría 50euros por desbloquear el que tengo con Firmware 225 Original, por que termine de actualizar mi consola y flashearla

No sé... Se me ocurren tantas cosas que hice y otras que me quedan por hacer que ya no sé.

Espero vuestra ayuda amigos. Perdonad por la extensión. Un saludo.
Necesitas tu lector original 9504 (ojo que se reflashea a 0272 y no a 0225, otra cosa esque desde fabrica en la pegatina ponga 9504 y sea en realidad un 0225 por lo que el LT seria el 0225u en ese lector)

Como te digo, o tu lector original 9504, o al lector que le vayas a poner (el 74850c) ponerle tu key pero YA flasheado con LT 2.0, si no esta flasheado con lt 2.0 no podras)
pupila1992 escribió:Necesitas tu lector original 9504 (ojo que se reflashea a 0272 y no a 0225, otra cosa esque desde fabrica en la pegatina ponga 9504 y sea en realidad un 0225 por lo que el LT seria el 0225u en ese lector)

Como te digo, o tu lector original 9504, o al lector que le vayas a poner (el 74850c) ponerle tu key pero YA flasheado con LT 2.0, si no esta flasheado con lt 2.0 no podras)

Muchísimas gracias compañero. ¿Entiendo que si le meto LT 2.0 al 74850c y mi key me dejará actualizar la consola?
Entonces aunque compre un 9504 nuevo como el que ya tenía y lo actualice con mi key, ¿La consola detectará que es otro? Muuuchas Gracias
yo no me aclaro aun...

tengo una slim con el dash 12625 y antes de que me pase como a peugeot1986 pregunto:

¿que debo hacer?

saco ahora la key que se supone que es 9504 y despues actualizar hasta el ultimo dash ?

¿voy dash por dash ? ¿se acabara bloqueando?

aun no he tocado nada porque quiero hacerle el RGH y ya que la abro hacerle todo a la vez y asi ya voy a tiro echo

Un saludo y perdon peugeot1986 por meterme en tu post pero era una pregunta parecida y por no abrir otro post :p
No pasa nada amigo.

Reiteto mi pregunta anterior a sabios
3DFx escribió:yo no me aclaro aun...

tengo una slim con el dash 12625 y antes de que me pase como a peugeot1986 pregunto:

¿que debo hacer?

saco ahora la key que se supone que es 9504 y despues actualizar hasta el ultimo dash ?

¿voy dash por dash ? ¿se acabara bloqueando?

aun no he tocado nada porque quiero hacerle el RGH y ya que la abro hacerle todo a la vez y asi ya voy a tiro echo

Un saludo y perdon peugeot1986 por meterme en tu post pero era una pregunta parecida y por no abrir otro post :p

actualiza al dash 13146 y extraes las keys,flasheas a lt+2.0 y actualizas al 13599(a algunos les ha dado error y a otros no eso ya es cosa tuya)
hagas lo que hagas el dash 13599 te bloquea el lector eso no se puede evitar
5 respuestas