Problemon al Calibrar Lector Philips

Hace un par de semanas un colega me dejo un Polimetro para que pudiera calibrar mi Philips, lo hice sigiendo un tuto y dejandolo en 350Omnios para CD y 1070 Para el DVD, y el resultado fue Fenomenal, se come todo [oki] . Resulta que otro colega me trajo su Philips tb (Los dos son de una 1.1) y lo calibre de la misma forma, pero resulta que ahora lee CD´S pero a dejado de leer cualquier tipo de DVD, tanto Original, como copia [mamaaaaa] , he probado ajustandolo mas, y tb dejandolo como estava de serie, pero Sige sin Leer DVD, y no se xq a podido ser eso.

La verdad, no se si sera que el lector ya está muerto, pero CD´s si lee asique, vosotros direis cual a podido ser la causa, y si hay posible solución.

Gracias x molestaros en leer el Post.
hola
yo tengo exactamente el mismo problema ke tu. al principio el lector solo leia dvds originales y copias. pense en calibrarlo para usar cds y lo consegui. pero ya no podia ejecutar nnigun dvd. ponga los valores ke ponga, no lo consigo.
en el foro de xbox/scene hay un tutorial sobre calibracion del lector, el ultimo post lo he puesto yo y me han dicho ke lo mas seguro es ke me haya cargao el laser de dvd y x eso solo me sirven los cds. espero ke tengas algun avance y me lo cuentes, yo tb toy mu moskeado con el tema.
saludos
Ya me havia fijado en tu post que comentavas lo mismo que yo, pero parece ser que aquí la gente no sabe cual es el problema.
De todos modos, me da que es demasiado extraño que se aya podido petar la lente si en ningun momento me pasao de los limites establecidos al calibrar, es mas, he calibrado bastante poco. Pero me da que voy a tener que tirar la toalla xq he probado de todos las formas, y sige sin poder leer ni un solo DVD... lo que me jode es que el lector no era mio. [mad]
2 respuestas