problemon al cambiar pantalla psp, helppp¡¡

Hola, tengo un problema que creo va a ser muy grabe :S

el caso es que compre una psp de segunda mano y ahora resulta que la pantalla no ilumina... entonces la abri para ver que pasaba... y me di cuenta de que la fajita pequeña, que es la que alimenta y maneja la luz trasera de la pantalla, tiene varios pins de conexion doblados y aparte estaban todas comunicadas con un pegote de estaño....
total, que me puesto a intentar repararlo y solo he tenido la opcion de quitar todos los pines y soldar cablecitos a las conexiones, pero me he cargado una de las conexiones que van a la placa y ahora no se de donde podria sacar esa conexion que a desaparecido... os adjunto una foto con el problema en cuestion aver si alguien puede ayudarme, un millon de gracias

la conexion que a desaperecido es la que le sigue al cablecito

Adjuntos

No se ve muy bien lo que se ha jodido, pero segun tu descripcion, la solucion "facil" seria meter un cable mas largo, para soldar la conexion a la placa por la otra cara. Asi ademas tendras mas sitio.
hola

lo mas facil que puedes hacer, es coger y soldar en sitio mas facil

es decir, sigue las pistas y suelda en las resistencias o condensadores a donde llegue esa pista

saludos
Tambien es una buena idea esa de soldar en el proximo componente sigiendo la pista, aunque depende de como este de espacio el tema.
3 respuestas