Problemon al conectar PS3 a HDMI...urgente

Me he comprado una ps3 40gb, y la consola va perfectamente, pero en mi tele, en la que ya tenia antes una ps3 80gb por HDMI que iba de lujo (es full hd, si, soporta 1080p y la tenia configurada a 1080p, si os sirve de ayuda) pues bien...la consola por HDMI no me arranca, asi que la conecto con el cable av, y desde ahi la configuro a HDMI, hasta ahi bien...se me cambia la imagen a la salida HDMI y ya se ve todo chachi, bien todo listo.

El problema viene cuando hago eso mismo en mi tele, porque eso lo he hecho ya hasta en 3 teles diferentes, con exito, pero en la mia, en la que ya se de sobra que funciona perfectamente, usando el mismo cable que en las demas, no funciona!

He cambiado el cable, he hecho lo de resetear la configuracion manteniendo pulsado el boton, tambien he restablecido los ajustes predeterminados, he formateado la consola, la he puesto de 0, he hecho absolutamente todo y no hay manera de ajustar la consola a HDMI en ESTA tele con el mismo cable y el mismo metodo que en las otras 3.

En la tele funcionan perfectamente sus salidas HDMI (ayer mismo probe las 2 con ese cable en una xbox 360) y no ha cambiado nada de la configuracion desde la ultima ps3 que conecte aqui.

Tambien he probado ya lo de detectar el hdmi y decir que si quiero que se vea por ahi, pues nada, se pone negro y en la salida HDMI no sale nada de nada, lo maximo que he conseguido pasar ha sido el audio.

Repito, hasta en 3 teles he llegado a probarlo con los 2 cables y de la misma manera y todo perfecto, desde el AV configurandola y pasandolo a HDMI, pero en esta en la que SI funciona la ps3 por HDMI, ahora resulta que no, y las salidas de la tele estan perfectas, comprobado.

Alguna solucion? por mas consejos que busco por eol no consigo que ninguno funcione, ni con videos de youtube ni con nada de nada, llevo desde ayer intentando conectarla y estoy ya aburrido, y no es culpa de la ps3 creo yo, porque el puerto HDMI funciona!

Un saludo
Raro problema de "handshaking" entre esas PS3 y TV en particular...

A veces parece que a la PS3 le hayan metido el HDMI a martillazos, cawenlamar.

Comprueba si por una de aquellas la PS3 estuviera configurada en "rango RGB completo", o "superwhite ON", o algo de eso y esa TV no fuera compatible.
Pero si has restaurado a valores de fábrica, imagino que el valor por defecto de todos esos parámetros es desactivado.

No sé, no te puedo ayudar más... :-?

Saludos.
Creo que todo eso ya lo habia desactivado entonces.

Las unicas 2 razones posibles que encuentro:

-La de 40gb tiene alguna configuracion distinta de la de 80gb que hace que mi tele no sea compatible por HDMI

-La tele de la noche a la mañana ha muerto por los HDMI (totalmente inviable)

Si sirve para algo, la tele es esta:

Marca: OKI
Modelo: B32A-FHS
Pulgadas: 32

A todo esto estoy jugando con el cable HDMI en la tele de mi madre, y no quiere cambiarmela xD cosa que tampoco quiero porque es HD Ready y la mia se ve algo mejor xD
Posiblemente no sea , pero por si acaso te lo digo , a mi tambien me pasaba algo semejante, la consola no tiraba por el HDMI, con 2 meses que tenia, y hasta la empaquete para llevarla al Alcampo y metersela por....., bueno antes de pasarme fui a casa de mi novia, y anda que alli si se ve, pues na de vuelta a casa, el tema es que si enciendes la consola antes que la tv o sellecionar el hdmi, la consola no saca la imagen, es decir , enciende la tv , selecciona el HDMI, y acto seguido, enciende la Ps3, espero que te sirva , a mi me funciona.
Alguna vez , enciendo la consola antes y ouch!!, se soluciona apagando la tv y volviendo a hacer lo anterior, espero que te sirva mi historia, suerte!!!!!
En los cientos de intentos que he hecho durante el dia he hecho eso mas de una vez, y no ha servido de nada, la verdad es que es realmente raro, mañana voy a llevarla al game a ver si me la pueden cambiar, es extrañisimo.
muchas gracias por tu ayuda ;)
esperemos que no te pongan problemas, lo mismo te la hacen probar con una tv allí , y que no les falle, te pondrian mil pegas....pues a montar un pollo!!
Hombre, la compre ayer, yo creo que, incluso funcionando, si a mi no me va, joder que me la cambien, si funciona a ellos que mas les dara no? aun tengo garantia con la tienda.
6 respuestas