Me he comprado una ps3 40gb, y la consola va perfectamente, pero en mi tele, en la que ya tenia antes una ps3 80gb por HDMI que iba de lujo (es full hd, si, soporta 1080p y la tenia configurada a 1080p, si os sirve de ayuda) pues bien...la consola por HDMI no me arranca, asi que la conecto con el cable av, y desde ahi la configuro a HDMI, hasta ahi bien...se me cambia la imagen a la salida HDMI y ya se ve todo chachi, bien todo listo.
El problema viene cuando hago eso mismo en mi tele, porque eso lo he hecho ya hasta en 3 teles diferentes, con exito, pero en la mia, en la que ya se de sobra que funciona perfectamente, usando el mismo cable que en las demas, no funciona!
He cambiado el cable, he hecho lo de resetear la configuracion manteniendo pulsado el boton, tambien he restablecido los ajustes predeterminados, he formateado la consola, la he puesto de 0, he hecho absolutamente todo y no hay manera de ajustar la consola a HDMI en ESTA tele con el mismo cable y el mismo metodo que en las otras 3.
En la tele funcionan perfectamente sus salidas HDMI (ayer mismo probe las 2 con ese cable en una xbox 360) y no ha cambiado nada de la configuracion desde la ultima ps3 que conecte aqui.
Tambien he probado ya lo de detectar el hdmi y decir que si quiero que se vea por ahi, pues nada, se pone negro y en la salida HDMI no sale nada de nada, lo maximo que he conseguido pasar ha sido el audio.
Repito, hasta en 3 teles he llegado a probarlo con los 2 cables y de la misma manera y todo perfecto, desde el AV configurandola y pasandolo a HDMI, pero en esta en la que SI funciona la ps3 por HDMI, ahora resulta que no, y las salidas de la tele estan perfectas, comprobado.
Alguna solucion? por mas consejos que busco por eol no consigo que ninguno funcione, ni con videos de youtube ni con nada de nada, llevo desde ayer intentando conectarla y estoy ya aburrido, y no es culpa de la ps3 creo yo, porque el puerto HDMI funciona!
Un saludo