Buenas, os comento un problema que lleva ocurriendome meses, curiosamente hay épocas en las que no me pasa y otras en que se me hace insufrible...
Tengo un portatil I3 de Asus, con W8, al cual me conecto por wifi, estoy viviendo desde hace meses en un piso de alquiler y no sé qué ocurre aqui (porque mi laptop lo he probado en otros sitios y se conecta sin problema) que no me va bien. Se me cae la conexión de forma muy frecuente, a veces me pone la señal esa de conexión limitada, y a veces no, pero el caso es que no me deja hacer nada..... ahora mismo por ejemplo, antes de que volviese el Internet para poder enviar este mensaje.....me he fijado además, en conexiones wifi, mirando el status, que en ip4 connectivity me pone que tengo Internet aunque no me deje hacer nada....
Mi adaptador es este Qualcomm Atheros AR9485 Wireless Network Adapter y en principio descarto que esté roto o algo asi, puesto que el laptop lo compré prácticamente una semana antes de mudarme a este piso.
He probado lo de usar mi ip o las dns de google, que es lo que veo en la mayoría de webs que comentan acerca de este tipo de problema, pero no me funciona por lo que parece....
La red de seguridad es wpa 2 pSk... y no sé qué otra info puedo aportar para ver si me podeis echar un cable...
Muchas gracias