Tengo un pequeño gran problema.
Hace un rato he intentado conectarme a XBOX LIVE mediante modem USB compartiendo la conexion. Antes no podia ya que hace un par de meses instale Windows XP Service Pack 3 y no he podido hasta hoy mismo (despues de muchisimos intentos). Cuando hago la prueba de conexion veo que todo funciona hasta que llega a la parte XBOX LIVE y de pronto aparece la ventana con una nueva actualizacion. Cancelo la accion y me da error, supongo que es normal ya que he cancelado la operacion de intentar actualizar la consola.
A continuacion apago la consola, despues enciendo y por supuesto acepto la actualizacion. Esperando con emocion la "Nueva Experiencia XBOX" veo que se para casi al final y me dice que error en la actualizacion. Intento otra vez conectar y sigo con la actualizacion. Pasa a la siguiente fase que es cuando aparece otra ventana con la descarga de la actualizacion y faltan algunos minutos. De pronto se corta la descarga y por supuesto el mismo error de antes. Entonces ya tengo parte de la "Nueva Experiencia XBOX" instalada pero sin avatares ni el video de bienvenida. Intento conectar para que termine la descarga pero no reconoce ni tarjeta de red ni nada. Cambio el cable de red y tampoco funciona. He reiniciado sin ningun exito.
Asi estoy ahora mismo sin poder conectarme a completar la dichosa actualizacion por un estupido fallo de mierda y estoy desesperado
Tengo que decir que cada vez que conecto la consola XBOX 360 para conectarme a XBOX Live siempre aparece conectada la tarjeta de red y la detecta. Sin embargo no la detecta la dichosa interfaz y no se que puede pasar
. Por supuesto tengo que decir que no tengo la consola pirateada ni nada por el estilo, todo legal.
Para terminar voy a escribir lo que pone cuando consultas el estado:
w: 0000 - 000B
X: 8000 - 100D
Y: 0000 - 0000
Z: 0000 - 0000
ID: FFFF - FFFF
¿Que narices significa eso?
Espero que me podais ayudar en este tema que estoy que me subo por las paredes.
TEMA SOLUCIONADO pero tengo otro problema bastante extraño. Abajo mas detalles.
Saludos y Gracias.