Wenas...
Comenzar diciendo que hace un par de meses flasheé mi Xbox360 con el kit teamxecuter, debí hacerlo mal porque no iban los dvd's backup per los originales sí (por lo que el firmware original se perdió y el disco duro del pc donde estaba fue formateado) creyendo que no me haría falta.
Hoy mismo me dispongo a meterle un nuevo firmware, mediante el HACK360 Hitachi 2.4 Rc 1[By Flash78].. weno el caso es ke me pide ponerle el firmware original (porque detecta uno no oficial digamos), lo hago y crea una carpeta Firm01 y Firm02. Luego me pide elejir opción y elijo la 1 el el Xtreme 2.4 creo que es y me crea Firm03 y Firm 04.
Weno todo flasheado satisfactoriamente cuando digo... weno voy a probar si va y a medio montar la xbox360 la enchufo y oooooooo... sorpresa la mía se oye como inicia pero se ve todo negro en la tele.
Harto comerme la cabeza me salen ideas ilógicas....tales como volver a restaurar con mi kit teamxecuter el firmware original que sale en el menu HACK360 Hitachi 2.4 Rc,, opción 3, y llega el colmo a medio flasehar "se me apagó la luz del sol...." y se queda colgado......
Total que tengo un lector Hitachi/LG 47DH bloqueado o yo como se diga, quiero decir que en modo "b" con el kit del teamxecuter no lo detecta el pc, ¿Como restauro" Teniendo en cuenta que el firmware original no lo tengo a no ser que sea alguno de los firm01,firm02,...?
Otra historia es que le pasa a la xbox, ahora intento arrancarla sin lector y nada la pantalla negra, y con el lector aunque esté igual lo mismo.
Muchas gracias de antemano a todos. Saludos.