Problemón al flashear Lite on dg16d2s-09c

Buenas pues espero si puede ser una respuesta rápida y eficaz. Allá voy:

Bueno pues intentando flashear el lector Lite on DG-16d2s-09c mediante jungleflasher,mi amigo(el de la Xbox,he de mencionar que no es mía xD) le dió a "liteon erase" sin antes darle a "read y guardar la key con todos los achivos(inquiry,identify,key) en un .bin y por lo tanto el firmware original junto con todo lo indispensable se ha borrado. Ahora la consola cuando la conectamos se quedan parpadeando las luces en verde,el pc lo reconoce(el lector) i lo puedo poner en "vendor mode" pero cuando quiero "write" la version ixtreme 1.51 me da error i no me deja guardarla. Por lo tanto,tenemos una xbox conectable al pc pero con el lector en blanco(brickeado?¿?¿?¿).

Como puedo recuperar la key y todos los archivos(la key creo que en la pegatina del lector sale) y poder instalar un firmware[original,ixtreme,xtreme(preferibemente uno para poder jugar a backups)] y "desbrickear" o hacer funcionar a la xbox de modo normal y corriente,es decir,sin las lucecitas en verde y parpadeando.

Espero que me podais ayudar y que no me digais que es un "ladrillo" puesto que ya he dicho que la consola no es mía y pues,iwal me tocaría pagarla aunque yo no la cagara.

Gracias por adelantado [buuuaaaa]
Si ha borrado la key tiene un bonito pisapapeles, la unica opcion seria el jtag para recuperar la key. pasate por el subforo del jtag por ver si tu xbox es compatible
mi extrañeza es que el pc piya el lector a la perfeccion estando en blanco :S si fuera un ladrillo ni lo cogeria,pondria no driver detected!

digo yo,puedo no estar en lo cierto tmbn.

de todas formas gracias tio y haber si mas gente puede conocer alguna cosa para salvar esto
Es bastante raro que lo puedas poner en modo vendor, si le das a abrir la bandeja se abre?
Si estubiera todo borrado no se abriria creo,
Prueva de extraer la key, mediante algun tutorial para este model de lector
no he probado a abrir la bandeja ya que aun esta la consola abierta i los botones de eject i tal no estan ni puestos xD xo lo probaré y otra cosa, después de tener la key,como lo hago para crear o poder meterle el firmware?¿
Primero seria bueno saber que fw-version tienes, para saber si es liteon v1 o v2 y si
le diste al "liteon erase" antes de "read"............. lo siento ,
pero casi seguro que perdiste la consola si no es exploitable.
Solo me queda saber si hiciste los cortes en las pistas para flashear.
Ladrillo no te va a quedar, porque ese lector probablemente este en blanco.
Sospecho que no te deja flashear porque es liteon v2 y no has echo cortes.
salu2
no puede haber otro modo de flasearla?o de recuperar dichos archivos(inquiry,identifiy,key) :-?

porque me parece rarísimo que si reconozca el lector pero no deje grabar ¬_¬
Para reparar esa consola hace falta realizarle el Hack y sacar el DVDKey a través del Xploit, no hay más. Si el lector está borrado, a través de él ya no podrás sacar nada.
LiveLover escribió:Para reparar esa consola hace falta realizarle el Hack y sacar el DVDKey a través del Xploit, no hay más. Si el lector está borrado, a través de él ya no podrás sacar nada.

y eso como se hace?¿?¿ :O
se me ocurre otra cosa xo nose si es posible, se podria comprar un lector ya flasheado con la version de firmware original?¿
wakimoxi escribió:se me ocurre otra cosa xo nose si es posible, se podria comprar un lector ya flasheado con la version de firmware original?¿

Imposible, cada consola tiene una key única, sino tienes la llave de la consola mejor verifica si se puede hacer exploid sino estas perdido lo siento....
Pues si le diste a "erase" sin antes guardar la key, pues tienes un ladrillo en tus manos, lo unico q puedes hacer es venderla por partes para tratar de recuperar en algo lo que invertiste... !
lo que haré sera comprar una consola igual que esta de segunda mano haber si las encuentro baratas

en teoria tema cerrado porque la consola es del 2008 pero creo que mi colega actualizo para poder jugar al call of duty modern warfare 2 asi que no es exploiteable [triston]

solo dar las gracias a todos los que se han tomado la molestia de entrar y leer este tema y intentar ayudar

Tema Cerrado
wakimoxi escribió:lo que haré sera comprar una consola igual que esta de segunda mano haber si las encuentro baratas

en teoria tema cerrado porque la consola es del 2008 pero creo que mi colega actualizo para poder jugar al call of duty modern warfare 2 asi que no es exploiteable [triston]

solo dar las gracias a todos los que se han tomado la molestia de entrar y leer este tema y intentar ayudar

Tema Cerrado

Siento la muerte de esa xbox por darle a erase... :(
14 respuestas