Buenas pues espero si puede ser una respuesta rápida y eficaz. Allá voy:
Bueno pues intentando flashear el lector Lite on DG-16d2s-09c mediante jungleflasher,mi amigo(el de la Xbox,he de mencionar que no es mía xD) le dió a "liteon erase" sin antes darle a "read y guardar la key con todos los achivos(inquiry,identify,key) en un .bin y por lo tanto el firmware original junto con todo lo indispensable se ha borrado. Ahora la consola cuando la conectamos se quedan parpadeando las luces en verde,el pc lo reconoce(el lector) i lo puedo poner en "vendor mode" pero cuando quiero "write" la version ixtreme 1.51 me da error i no me deja guardarla. Por lo tanto,tenemos una xbox conectable al pc pero con el lector en blanco(brickeado?¿?¿?¿).
Como puedo recuperar la key y todos los archivos(la key creo que en la pegatina del lector sale) y poder instalar un firmware[original,ixtreme,xtreme(preferibemente uno para poder jugar a backups)] y "desbrickear" o hacer funcionar a la xbox de modo normal y corriente,es decir,sin las lucecitas en verde y parpadeando.
Espero que me podais ayudar y que no me digais que es un "ladrillo" puesto que ya he dicho que la consola no es mía y pues,iwal me tocaría pagarla aunque yo no la cagara.
Gracias por adelantado