Problemón al flashear LITEON ix1.50 ->ix1.61

Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable compañeros!

Resulta que hoy decido actualizar el lector Liteon 1.50 al 1.6. Lo hago con JungleFlahsher v.1.69, todo correcto, el programa me reconoce la versión antigua ix1.50, extraigo el Dummy, Identify, Inquiry, Key y Serial (por cierto lo tengo bien guardado). Bueno cuando voy hacer el paso de borrar y escribir con el nuevo ix1.61, salen los puntos... y derrepente sale algo de Failed, parecia que es algo normal solo había que apagar el lector y encenderlo. Bueno lo hago... y de repente el lector no hace absolutamente nada! ni abre, ni cierra, como si estuviese completamente muerto, también he de decir que el pc se cuelga muchas veces y parece que le cueste. La cuestión que parece que el lector este muerto, y los pasos fueron todos correctos, con el PorIO32, etc.. ¿Alguien me me echa un cable? ¿Ahora que debo hacer?

Un saludo grande a todos.
pues muy facil azlo medianes dosflas por msdos
tenes k crear un pendrive o un ksikete o un cd arrankable en msdos y le metes el dosflash
y el programa de borrar y mediante eso loa hces
tene sk meter tb el spoff del ix.1.61 con tu key y asi lo peudes hacer
scriner escribió:pues muy facil azlo medianes dosflas por msdos
tenes k crear un pendrive o un ksikete o un cd arrankable en msdos y le metes el dosflash
y el programa de borrar y mediante eso loa hces
tene sk meter tb el spoff del ix.1.61 con tu key y asi lo peudes hacer

Gracias scriner, estoy buscando algún tutorial de dosflashpero la mayoria son de benq, sabeis de algun buen tutorial para un LITEON 74850C?

Un saludo.
yo tenia el mismo problema, sigue este tuto hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207 viene explcicadisimo. saludos
que va el lector parece estar muerto, lo enchufo y el pc ni arranca, ni el mismo lector no hace nada. Me estoy empezando a desesperar..
McKinnon escribió:que va el lector parece estar muerto, lo enchufo y el pc ni arranca, ni el mismo lector no hace nada. Me estoy empezando a desesperar..

si se te kedo colgado en el "writing" es por que no tiene firmware, por eso no hay ningun tipo de "vida" en el lector. Si tienes la key y todo eso y no lo has quemado(por enchufar el conector al reves) no te preocupes, k en cuanto flashees keda perfecto ^^
bretto escribió:
McKinnon escribió:que va el lector parece estar muerto, lo enchufo y el pc ni arranca, ni el mismo lector no hace nada. Me estoy empezando a desesperar..

si se te kedo colgado en el "writing" es por que no tiene firmware, por eso no hay ningun tipo de "vida" en el lector. Si tienes la key y todo eso y no lo has quemado(por enchufar el conector al reves) no te preocupes, k en cuanto flashees keda perfecto ^^

Exacto Bretto, no tiene firmware, he conservado todos en una carpeta, pero el problema esque no tengo ni idea de como volverle a poner, porque el JungleFlasher no me reconoce ningún lector, ni el PC tampoco.. ¿alguna sugerencia?
Ya e han dicho que por msdos, usa un pendrive de arranque.

Un saludo
Lo que tiene es que esta en blanco tu lector, sin firmware... es muy facil amigo resuelvelo con dosflash es bien facil..
nada mas dale w para que scriba y en la raiz el custom firmware con la key correcta metida.. y la pones el la raiz como 161.bin y ya te lo excribe y tu lector vivira..

cualquier diskete o usb de arranque sirve.. ya nada mas tienes que meter el dosflash y el firmware ...

yo pense que mi lector habia muerto despues de reparar pistas... por que me tiraba error e66 y no habria la bandeja.. ni nada de señales de vida.. pero es que borre mal y estaba corrupto el firmware...

suerte amigo, y veras que resolver el problema es mas facil de lo que piensas...
por fin lo conseguí!!!! Ya estaba apunto de tirar el lector a la papelera, no respondia con nada, ni la bios lo detectaba..... estaba completamente muerto, ni en dosflash tampoco detectaba el lector, comencé a poner algunas lineas en Dos, y me salia como que había algo conectado pero que no sabía ni lo que era, y bueno directamente aparecerme eso (la unica vez que me apareció eso y lo probé 50 veces y no salia nada....) le di a "erase", y copie el archivo que me creó el junglerflasher, y listo, resucito como por arte de magia, ya abre la bandeja, cierra.. y carga todos los backups.

Un saludo a todos y gracias ;)
a mi me paso exactamente lo mismo, por que habia un momento que habia que apagar la consola durante el borrado de firmware, y no la apague y se borro completamente y luego ni respondia.

Pero enredando en dosflash y intentandolo de nuevo, consegui hacerle funcionar de nuevo.!

un saludd
Exactamente lo mismo que me paso a mi, pero no alcance a grabar el firmware firmado.
Lo que hice fue firmar el firmware con FIRMTOOL, y luego ocupar los pasos que salen aca, solo la parte de DOS: hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207

... y listo.

Ojala a alguien le sirva.
Pregunta tonta: esto se puede hacer con windows 7??

Saludos
12 respuestas