noneoriente escribió:Max232 escribió:Esto no va en este subforo.
Tienes que darle a intro device id y seguir las instrucciones que te da.
gracias por responder y perdon por pubblicar en la zona equibocada pero la desperacion hace mucho y los nervios que tengo en este momento.
el problema es que no me detecta el lector (al no tener fimware) y lo que pretendo es reinstalar el firm original para empezar el proseso de 0 y rectificar los errores que cometi en el 1º intento. Por fabor ayudarme que no quiero tener que tirar la xbox. si alguien se ofrece boluntario a ayudarme paso a paso estoy dispuesto a pagar lo que me pidan por paypal. interesados mandarme un privado por fabor y si alguien con alma caricativa se ofrece a ayudarme gratuitamente mucho mejor, aqui tendra a un amigo para lo que quiera. Por fabor responderme alguno y ayudarme a poder resusitar mi lector.
calma, lo que te pasa a ti es mas comun, que una gripe, es error de principiante, y se soluciona muy pero muy facil. te doy los pasos.
abres jungleflasher.
conectas el lector de la xbox, enciendes probe o consola, lo que uses.
tienes que recordarte en que puerto tenias conectado el lector, luego que te recuerdas, presionas nuevamente lite-on erase, le das a yes a los dos mensajes.
luego esperas un rato te saldra el mensaje que el lector no tiene estatus valido.
presionas intro device id, te salta un mensaje, TODAVIA NO LE DAS OK.
apagas la consola, esperas que se apague completamente, luego le das ok al mensaje y enciendes nuevamente la consola.
ya tienes estatus 072, presionas write y listo a jugar!!!
p.d si en ultimo caso no logras o no puedes por tu placa base, pues usa dos, pero igual asi como te dije te va en windows