Problemon al flashear me urge ayuda por fabor

Hola amigos a ver si me podéis ayudar con este problemón.
he estado intentando flahear un lector liteon y en principio todo iba bien pulse en DVDKEY 32 y guarde un archivo llamado Dummy.bin después pulse sobre MTK FLASH 32 y sobre la opción Lite-On Erase me pregunto 2 veces si quería borrar el firm y pulse que si como decían en el tutorial el problema llego cuando en vez de ponerme Status 0x72 me ponía Status 0x90 apagaba y encendía el ck3 para intentar que me pusiera Status 0x72 pero seguía igual en 0x90 y desconecte el x360 pro del USB y lo volví a conectar para empezar todo el proceso de nuevo pero ya no me reconoce el lector supongo que es porque ya no tiene firmware y no hace nada ni abre la bandeja ni nada, sabéis como lo puedo recuperar? ya estoy desesperado buscando soluciones pero nada de nada. A ver si ustedes que sois más expertos me podéis ayudar.[bye]
Pd: no se si este es el foro indicada para el problema pero estoy desesperado con el problema y nesecito ayuda de expertos.
Esto no va en este subforo.
Tienes que darle a intro device id y seguir las instrucciones que te da.
Max232 escribió:Esto no va en este subforo.

gracias por responder y perdon por pubblicar en la zona equibocada pero la desperacion hace mucho y los nervios que tengo en este momento.

el problema es que no me detecta el lector (al no tener fimware) y lo que pretendo es reinstalar el firm original para empezar el proseso de 0 y rectificar los errores que cometi en el 1º intento. Por fabor ayudarme que no quiero tener que tirar la xbox. si alguien se ofrece boluntario a ayudarme paso a paso estoy dispuesto a pagar lo que me pidan por paypal. interesados mandarme un privado por fabor y si alguien con alma caricativa se ofrece a ayudarme gratuitamente mucho mejor, aqui tendra a un amigo para lo que quiera. Por fabor responderme alguno y ayudarme a poder resusitar mi lector. [bye]
Intenta por DOS, baja el ulimo Dosflash 2.0, a mi me paso hace algun tiempo, algo parecido y lo resolvi con el Dosflash.1.9 pero el 2.0 trae mejoras. [angelito]
noneoriente escribió:
Max232 escribió:Esto no va en este subforo.

gracias por responder y perdon por pubblicar en la zona equibocada pero la desperacion hace mucho y los nervios que tengo en este momento.

el problema es que no me detecta el lector (al no tener fimware) y lo que pretendo es reinstalar el firm original para empezar el proseso de 0 y rectificar los errores que cometi en el 1º intento. Por fabor ayudarme que no quiero tener que tirar la xbox. si alguien se ofrece boluntario a ayudarme paso a paso estoy dispuesto a pagar lo que me pidan por paypal. interesados mandarme un privado por fabor y si alguien con alma caricativa se ofrece a ayudarme gratuitamente mucho mejor, aqui tendra a un amigo para lo que quiera. Por fabor responderme alguno y ayudarme a poder resusitar mi lector. [bye]

calma, lo que te pasa a ti es mas comun, que una gripe, es error de principiante, y se soluciona muy pero muy facil. te doy los pasos.

abres jungleflasher.
conectas el lector de la xbox, enciendes probe o consola, lo que uses.
tienes que recordarte en que puerto tenias conectado el lector, luego que te recuerdas, presionas nuevamente lite-on erase, le das a yes a los dos mensajes.
luego esperas un rato te saldra el mensaje que el lector no tiene estatus valido.
presionas intro device id, te salta un mensaje, TODAVIA NO LE DAS OK.
apagas la consola, esperas que se apague completamente, luego le das ok al mensaje y enciendes nuevamente la consola.
ya tienes estatus 072, presionas write y listo a jugar!!!

p.d si en ultimo caso no logras o no puedes por tu placa base, pues usa dos, pero igual asi como te dije te va en windows
ero1 escribió:Intenta por DOS, baja el ulimo Dosflash 2.0, a mi me paso hace algun tiempo, algo parecido y lo resolvi con el Dosflash.1.9 pero el 2.0 trae mejoras. [angelito]

Gracias por responder.
Tengo que seguir algunos pasos en especial? Saves de algun tutorial? Es que soy muy nuebo en el tema, antes de flashear pregunte mucho y todo el mundo me decia que era muy facil y me lance y mira el resultado. Un saludo amigo
Si, crea un pendrive de arranque, se que hay un tuto, por ahi en los foros, baja el Dosflash 2.0 cargalo en pendrive, luego carga tu archivo bin modificado...reinicia el pc con el lector apagado, en la bios del pc pon en arranque el dispositivo flash, ( o USB como salga en tu bio ), luego reinicias, se cargara windows 98 enciende tu lector y solo lo colocara en modo vendor con status 72, te dara las opciones de leer, grabar, o borrar, y otras mas de ahi en adelante ncoso de leer. si no te colocara en modo vendor escribes L-O-ERAS.EXE XXXX , enter
(las xxxx son la ubicacion de tu lector)...

Aqui encotre un tuto antiguo para hacer un usb bootable hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

espero que te sirva.
BUENA SUERTE!! [bye]
6 respuestas