Problemon al flashear!!!!!!

Pues se la he llevado a un tio para q me la flashee y resulta q llego a mi casa con toda la emocion del mundo y resulta q ni se abre la bandeja de la xbox!!!! [boing] Alguien sabe q ha podido pasar?Me ha engañado?Gracias!
a.- La habrá flasheado bien pero al cerrar no la ha comprobado y algun cable esta mal conectado.

b.- Se ha cargado el lector (supongo que no)

c.- ¿Esta conectada a la corriente y tiene el cable de video? ;P

d.- Ni idea, deberias hablar con el.
He hablado cn el,me dice q no ha tocado la consola!Q no ha podido flashearla p q con una anterior se le quemo el cable sata!Peor es mi badeja la q no se abre!
Yo creo que halgo tuvo que tocar,por que si no como es que ya no te
abre,preguntale si la desmonto,como dice el compi puede ser que se
dejara el conector sata desconectado,o que te montara mal la maquina,el boton de abrir el lector, y si se estropeo algo
¿valla coincidencia no?
Me huele a estafa.. vaya te ha timado en toda regla... si antes te funcionaba y ahora no y encima te salta con la excusa barata de que no ha tocado tu Xbox... vaya que podria haberte dicho eso mismo cuando te la devolvió asi que es evidente que está mintiendo.
Yo le metia al notas, vaya tangazo XD
bueno,al final resulta q algo ha pasado,de momento se la ha vuelto a llevar,me ha dado el dinero de la xbox,con el compromiso de q cuando la arregle yo le devolvere su dinero.Gracias a todos por vuestra ayuda.Despues de todo a dado la cara y me va a solucionar el problema,otro igual,vete a saber....
no tiene nada que ver xo........Blaiz....me encanta tu firma,la mejor que he visto.eres un crack
7 respuestas