Problemon al instalar WAD

Bueno os cuento un problema que me trae de cabeza....

Tengo instalado el THC y a traves de él he instalado el wad manager para poder cargar un juego de wiware...

Pero el problema viene cuando intento cargar el juego, ya que al dar al botoncito de "continuar" dentro del canal de dicho juego se queda la pantalla en negro y vuelve a la pantalla incio.

Tengo el firm 3.1 y he instalado la Cios 249 rev13a

El juego en cuestion es Hudson adventure inslan the beggining.

PD: a ver si podeis intalarlo y jugar sin problema y me dais alguna pista de como tengo que hacerlo yo.
¿Estas seguro de que has bajado el juego completo en .wad y no un forwarder?

Lo digo más que nada porque si te carga el canal pero no te carga el juego es posible que sea un forwarder (acceso directo) y te este intentando cargar el juego desde otra ubicación (SD, HDD, pendrive)
AzureusPT escribió:¿Estas seguro de que has bajado el juego completo en .wad y no un forwarder?

Lo digo más que nada porque si te carga el canal pero no te carga el juego es posible que sea un forwarder (acceso directo) y te este intentando cargar el juego desde otra ubicación (SD, HDD, pendrive)

Uff, pues ahí ya me rompes!!...

En realidad el .wad solo ocupa 38,6 Mb y la verdad que por lo que he buscado siempre parece ser el mismo tamaño en distintas webs.
jajajja a ver amigo, eso es pirateria pura, te van a sacar corriendo de aqui, el problema lo tienes con el dichoso wad, bajate uno que sea como tu consola (PAL o NTSC) asegurate de eso!! o puedes causarle problemas a tu WII
Igualmente los juegos de wiiware apestan, te recomiendo uses los juegos full y no esos
cachel escribió:Patapalo!

:-? :-? :-? :-?
DaVinci80 escribió:
cachel escribió:Patapalo!

:-? :-? :-? :-?

Quizá he sido brusco! Pero es que manda... huevos! EOL no da soporte a la piratería!
Mira que piratear juegos wiware! Hechos con cariño por los desarolladores más "débiles" del sector!

Para mí no apestan! Hay autenticas joyas que merecen ser respetadas... pagando lo que valen! A ver si no vamos a cargar lo mejor de esta generación de consolas! Homebrew aparte!
Mi problema no es pagarlo o no, sino que para descargarlo me pide actualizar la consola y ya sabes lo que supone eso... ;)

Por lo que no tengo mas remedio que intentar conseguirlo por otros lados.

De todas formas el Hudson adventure Islad the beginning que es el que yo quiero no creo que sea de "desarrolladores debiles" [carcajad]

Y sigo en las mismas sin poder hacerlo correr }:/ }:/
DaVinci80 escribió:Mi problema no es pagarlo o no, sino que para descargarlo me pide actualizar la consola y ya sabes lo que supone eso... ;)

Pues supone que actualizas la consola.... ¿hay algo de malo en ello?
Que me dejarian de funcionar algunos de los programas homebrew que uso
DaVinci80 escribió:Que me dejarian de funcionar algunos de los programas homebrew que uso

Hay estupendos tutoriales en eol para actualizar sin perder nada. De echo, es muuuucho mejor actualizar "dopando". Así que con ese cuento a otra parte.
si te devuelve al system menu puede que sea debido a que te falta algún IOS necesario para el correcto funcionamiento de ese juego.

De igual forma, comentarte que puedes instalarte a través del Tona Shop Installer lo necesario para arrancar la tienda Wii...

Y no tenías más que mirar la Wiki de las aplicaciones de Wii para saberlo: wiki/Aplicaciones_Wii

Igualmente te dejo el enlace directo, para que puedas comprar el juego en cuestión y que si entonces sigue sin irte reclames que no te va... : http://www.mediafire.com/?mwmmjmtmqll
DaVinci80 escribió:Mi problema no es pagarlo o no, sino que para descargarlo me pide actualizar la consola y ya sabes lo que supone eso... ;)

Por lo que no tengo mas remedio que intentar conseguirlo por otros lados.

De todas formas el Hudson adventure Islad the beginning que es el que yo quiero no creo que sea de "desarrolladores debiles" [carcajad]

Y sigo en las mismas sin poder hacerlo correr }:/ }:/

Ninguna excusa es válida para justificar el robo, que es lo que estás haciendo al piratear un juego.

aún así ya te han respondido como lograr configurar tu consola para acceder al canal tienda, y comprar los títulos disponibles.

leete y cumple las normas de la web, si quieres seguir participando en este foro.
12 respuestas