Problemon al intentar conectar la ps2 online!!!

Wenas!!
tengo un gran problema q espero q me podais ayudar a solucionar.
Hace cosa d 2 o 3 años me compre el hd advance con su respectivo cd d arranque y su adaptador para poder jugar online, hasta hace 1 semana nunca me dio x jugar online...
Ayer estube con mi hermano hasta las 4 d la mañana intentando configurar la ps2 pa poder jugar online pro no hay manera, hemos seguido todos los pasos del manual q viene con l disco d configuracion, hemos seguido los pasos de los tutoriales q teneis aki ( q x cierto estan curradisimos) pro no ha manera...
mi idea d conectar es dividir la linea con un faq o como se diga (no estoy muy metido n el tema lo siento) dividiendo asi la linea entre la ps2 y mi pc pro no hay manera, lo hemos probado todo, conectar la play directa al modem... conectandola en l faq con el ordena... d todo pro no hay manera.
A creo q lo hacemos todo bien, damos la ip (de mi pc) intentamos poner la ip del modem pro no conseguimos dar con ella o la play no la reconoce, rellenamos todos los datos q nos pide la configuracion correctamente (o eso creo) y no hay manera, ni dividiento la linea ni directamente al modem...
Pro nada d nada, siempre nos dice lo mismo.
Al hacer la prueba d conexcion q hace el disco nos dice q o la ip no es la correcta o q l dns s incorrecto o algo d eso pro q d la prueba no nos deja pasar...
Alguien sabe o se imagina dond esta el fallo o q hacemos mal???? si alguien sabe como solucionarlo o cree q sabe dond esta el fallo, seriais muy amable si me lo explicais detalladamente x aki (pro como a un crio d 4 años q soy mu torpe... jajaja) o q me agregue al msn y me lo explike x alli paso x paso. x cierto e leido x aki q con ono s muy complicado jugar al fifa 07 online, tambien es complicado jugar al pro5??
Gracias x vuestra paciencia y perdonar x las molestais.
Salu2!!
yo la verdad es que tengo ya.com ruter ip dinamica ok
lo puse en un de los lan q me quedo libre y le di a la buequeda automatica lo que si tu le marcas la ip tiene que esta en el mismo rango y no le puedes dar una que ya este siendo usada como la del roter y si te aseguras q es multipuesto mejor por los de ono que me las desee ace unos años y poco mas hice yo.
te aconsejo una sola cosa: comprate un router!

si ya lo tienes dinos mas cosas...
2 respuestas