problemon al sacar key liteon 74...

holo soy nuevo quiero que me ayudeis ayer intentando sacar la key al liteon era un 1.6ix( el *** tecnico que me la flasheo por primera vez no me dio cd con la key ni nada)
el problema es al sacar la key me decia no se que de ****bad file data algo asi ya no me acuerdo... total que intentanto intentando creo que he jodido el lector porque no se abre ni nada no veo daño en la placa de lector tampoco. y si lo conecto a x360 3 luces rojas y no se ve nada en la tv. suena la x360 arrancar y no arranca ahora si quito el cable de alimentacion del lector arranca pero queda led centro de la x360 parpadeando...
que he hecho?. a el flasheo lo queria hacer con ck3 pro por usb
ahora mi siguiente duda arreglo el "pisapapeles" o compro la slim de 250gn por 205 € gasto incluidos?

PD: ahi flasheo para la slim? (esta vez se la llevo al tecnico y le pido por co***nes que me de el cd con la key y demas)
Como extraías la Key???

Llegaste a Flashear, o borrar el firm??

saludos
nada no llege a nada na mas le di DVDkey32 y me daba erro probe con lapiz,alfiler,destornillador todo con el jungleflasher... antes de que rompiera en definitiva... se me quedo muerto raspe las soldadura 707 o lago asi donde ahi que punter y la de al lado lo deje un rato y y enchufe el ck3 pro y se calentaba el chip y al rato se abria con normalidad. total lo monte en la x360 al encenderce 3 luces rojas lo volvi a poner en ck3 pro y ya no se abria ni se calentaba el chip (muerto)
julianRR escribió:nada no llege a nada na mas le di DVDkey32 y me daba erro probe con lapiz,alfiler,destornillador todo con el jungleflasher... antes de que rompiera en definitiva... se me quedo muerto raspe las soldadura 707 o lago asi donde ahi que punter y la de al lado lo deje un rato y y enchufe el ck3 pro y se calentaba el chip y al rato se abria con normalidad. total lo monte en la x360 al encenderce 3 luces rojas lo volvi a poner en ck3 pro y ya no se abria ni se calentaba el chip (muerto)

Lo de "bad serial data" es lo que pone cuando no saca la key por hacer mal contacto.

De todos modos, no se exactamente donde pinchabas, por que soldadura?? puente?? en teoría es en el agujerito de debajo del r707
Imagen

No en el puente.

Puede que al raspar te hayas cepillado algún componente.

Lo de las tres luces rojas solo por el dvd puede pasar.

No se me ocurre nada, hay un nuevo mtetodo para sacar el firm si necesidad del pinchar el r707, buscalo, si sacas la key y este liteon no tiene arreglo, le pasas la key a uno nuevo

o con suerte sacar la key de la nand, si el dash es antiguo y la xbox es xploiteable

suerte
tengo el dash final de kinnect, la x360 es la elite con 3 disipadores y e liteon es de 2008 de agosto. la llevo al tecnico y me gasto un dineral o me ahorro para una x360 slim ?

Pd por cierto losp unstos r709 o r710 uno de los dos tiene pinta de chamuscado lo que va entre medio r707 y el otro no queda apenas soldadura.. puede ser eso?
pues esta muy claro que has hecho un corto y me atreveria a decir que el corto sigue hay por eso las luces rojas,no habras puesto el conector de corriente al reves por que tiene todos los sintomas
creo que al poner el lecto en la x360 hice el corto... de ahi se fue pero bien ido
julianRR escribió:tengo el dash final de kinnect, la x360 es la elite con 3 disipadores y e liteon es de 2008 de agosto. la llevo al tecnico y me gasto un dineral o me ahorro para una x360 slim ?

Ya tendiendo el dash kinect el xploit está tapado

Pd por cierto losp unstos r709 o r710 uno de los dos tiene pinta de chamuscado lo que va entre medio r707 y el otro no queda apenas soldadura.. puede ser eso?

Lo hacías con xtractor no?? sin usar para el power la propia consola.

Lo que no me ha quedado claro es donde pinchabas, si en el puente, en el agujerito, etc.

Otra cosa que puede ser es que trataras de sacar la key sin estar en modo b.

Si conectandola al extractor, funciona, prueba a seguir el tuto de extraer nuevo.
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Porque si está quemado el lector, pero no tienes la key, la cosa está jodida

Saludos
lo hacia con ck3 pro por usb con labandeja medio abierta. pichando en agujero y ahora con ck3 pro le doy a eject tampoco hace nada
julianRR escribió:lo hacia con ck3 pro por usb con labandeja medio abierta. pichando en agujero y ahora con ck3 pro le doy a eject tampoco hace nada

Mira el tuto que te pongo...

Es lo único, ya que en reparar lectores no te puedo ayudar

Saludos
gracias me sirviria antes de joderlo tampoco me lo detecta el pc ni la bios con que creo que hasta navidad sin x360 y el monton de juego que tengo que mal y esta es mi 2 x360 la primera era la blanca de las primera rebentada por recalentamiento

Pd: el circulo rojo lo de dentro lo tengo como (quemado o chamuscado)
y lo del circulo naranja eso dos no le queda apenas soldadura/estaño

PD2: ahora en mi hdd de 120gb de la x360 fat como paso todo al la slim de 250gb el ck3 pro trae una cosa para conerctar el hdd por sata al hdd de x360 y y cable usb eso servira?

Adjuntos

julianRR escribió:gracias me sirviria antes de joderlo tampoco me lo detecta el pc ni la bios con que creo que hasta navidad sin x360 y el monton de juego que tengo que mal y esta es mi 2 x360 la primera era la blanca de las primera rebentada por recalentamiento

Pd: el circulo rojo lo de dentro lo tengo como (quemado o chamuscado)
y lo del circulo naranja eso dos no le queda apenas soldadura/estaño

PD2: ahora en mi hdd de 120gb de la x360 fat como paso todo al la slim de 250gb el ck3 pro trae una cosa para conerctar el hdd por sata al hdd de x360 y y cable usb eso servira?

con un pendrive o con el cable de transferencia
voy hace una pregunta y me dareis la razon... cuando el tecnico me flasheo la x360 por primera vez me tendria que dar un cd con la key original y lo demas dato en caso de brick ol o que me ha pasado para recuperarlo no?
julianRR escribió:voy hace una pregunta y me dareis la razon... cuando el tecnico me flasheo la x360 por primera vez me tendria que dar un cd con la key original y lo demas dato en caso de brick ol o que me ha pasado para recuperarlo no?

si claro,es que como no tengas la key del lector vas mal
julianRR escribió:voy hace una pregunta y me dareis la razon... cuando el tecnico me flasheo la x360 por primera vez me tendria que dar un cd con la key original y lo demas dato en caso de brick ol o que me ha pasado para recuperarlo no?

Correcto, lo que pasa es que hay mucho aprovechado que quiere que siempre tengas que pasar por caja.
Saludos

Has probado a pedirselo?
claro he ido me a dicho que no la tiene fue del verano pasado
julianRR escribió:claro he ido me a dicho que no la tiene fue del verano pasado

si la tiene lo que pasa es que quiere que pases por caja
los de las tiendas siempre las guardan
dejale la consola para que te la arregle y ya veras como te cambia el lector con su key
pues no son listos
lo que deben de hacer es cuando se recoge la consola flasheada que se entregue siempre un cd con los datos extraidos del lector
tambien me a dicho que el que ma la ha flasheo no tendra ni idea porque a el nunca se le ido el lector dice que antes de extraer la key ahi que dumpear el lector hacer una copia de seguridad.
julianRR escribió:tambien me a dicho que el que ma la ha flasheo no tendra ni idea porque a el nunca se le ido el lector dice que antes de extraer la key ahi que dumpear el lector hacer una copia de seguridad.

Se me ha ocurrido una cosa, igual tienes suerte.
Ahora bien tienes que contactar con el que te la flasheo por primera vez.

Las versiones del jungleflasher guardan desde hace más de un año en el registro las keys de los lectores que se han flasheado con él.
Es decir, si no ha formateado el disco duro donde te hizo el flasheo, tienes altas probabilidades que aun tenga en su PC la Key de tu lector.

Entonces, si la tiene, solo tendrías que comprar un Liteon y spoofearle la key

Saludos
19 respuestas