problemon asus a7n8x-x

No se que ha pasado pero mi placa base se ha vuelto loca. Voy yo tan tranquilo, le monto mi nueva RL y cuando voy a encender, todo bien.... y cuando va a arrancar windows se pone la pantalla en negro y al rato se reinicia. He probado cds bootables con utilidades y no los arranca tampoco!! Sospecho que es la bios asi que uso una utilidad que tiene la placa base pa flashear, y se me cala!!!
Ya no se que hacer, no puedo arrancar, no puedo flashear la bios, y ademas, pa colmo, no pilla del todo bien el modelo del procesador
Pa informaros tengo una ASUS A7N8X-X con uber bios 1007
Pero prende verdad? si puedes ir a la bios es que por lo menos no está corrupta tal como me ocurrió a mí por cambiar simplemente el multi y el fsb al mismo tiempo. Salu2!
puede ser o mala configuracion de la bios o q se te haya kedado corrupta, en hardmod te he contestado mas detalladamente
de todosmodos, las asus no llevan eso de reflash automatico de la bios, que la welve a la original, con el Alt+ Falgo al arrancar???

Salu2 :-p y suerte!
lA -X ESTA Q. YO SEPA NO LLEVA ESO, a mí y a más gente le ha pasado esto mismo, por ello digo q. ójala no le haya pasado. Salu2!
4 respuestas