Wuenos dias x la mañana temprano.Mi problema es complicado de explicar a si q empezare x el principio: Hice un largo viaje con mi pc ...(el iba en una caja)y al yegar al sitio q debia yegar...enciendo el pc ...(tengo windowsXP)sale la pantallita de cargando y cuando va a entrar al menu de elegir usuario se pone la pantalla negra y salen unas rallitas en la parte superios de la pantalla y ahi se qda.Reinicio y me sale el menu de:Modo seguro,ultima configuracion buena,.....nada no veo salida alguna xq no encuentro ningun archivo mal instalado ni nada y .....pensando q se m podia haber volcado el S.O. me preparo y formateo....(35mindespues)tengo el pc listo y va como la seda me meto en internet y se me baja el virus o gusano q hacia apagar el pc transcurrido un min en internet.Apago y hasta mañana.
Al dia siguiente vuelvo a encender el pc y.... joder pantalla negra y rallas....mismo problema...(me cagoen
)pero cojo el cd y hago una actualizacion del XP(me da dolores de cabeza
el XP )y todo vuelve ala normalidad.
Al dia siguiente enciendo el pc y......si otra vez pantalla negra...etc, me enfado
y me pongo y hago otra pu actuaizacion y....como?¡ se reinicia el pc pero no resuelvo el problema.....ufffff esto se pone pesao.Intento reparar y nada y en estos momntos q ya pierdes la esperanza y no sabes x dond meterle...(algo pnsaba:virus o ati)le doy a eliminar la parti...no me deja xq tngo otro S.O. en ese disco duro y pilla archivos y reistalo...pero no encima sino al lado==cuando reinicio me sale un menu con dos SO Xp.el primero funciona pero no tiene los drivers y el segundo no funciona (pantalla negra)....pues na meto los drivers de la Ati .. del cd q m viene con la tarjeta y sorpresa reinicio y pantalla negra(uffff )ok al menos seq es de la tarjeta...pero tngo la resolucio y el color de la panatalla a + de 1024 y colores a 32bits.
En resumen creo q es x la ati pero os pido ayuda(espero q se aya salido o algo ... no kiero tner q omprarm ota).A mi me parece q estoy usando la Ati xq esa resolucion....wueno nose.
Ahhhh pero no puedo seguir asi xq en ese S.O. q uso no m reconoce la tarjeta asi q ni juegos ni pelis....ufff m e enrollao muxo...pero sino me e explicado bien ... plz pedirme todo la informacion q kerais para ayudarme con est problema.
P.D. cual es el enlace para bajarte los drivers de la ati.....yo tngo Ati radeon 9000 pro.