problemon ayuda con lector liteon

Buenas , he llevado a cabo con el xtractor360 y spear, saco la key y tengo los 3 archivos pero cuando tiro a borrar la memoria del lector se queda pillao el ordenador reinicio y mi sorpresa es que el lector no responde con el xtractor encendido ni abre bandeja ni na vuelvo a reiniciar el ordenador y ahora lo que no funciona es el xtractor la luz no se enciende , he puesto el lector en el 360 conectado al pc por sata y se queda bloqueado y el lector ni abre ni lee en la xbox se enciende la penultima luz en rojo da error 66,y he probado con otro liteon poniendolo en modo b con la consola y cuando he tirado ha borrar la flas se ha quedado pillado el ordenador a vuelto y el lector ya no abria la bandeja ni nada dos lectores muertos estoy desesperado ayuda por favor gracias
a mi me paso algo parecido si no hace nada el lector es porque no tiene firmware lo q hice fue con el lector conectado enecendi la computadors en msdos y creado ya el axtream 105 me meti a dosflash no te detecta el lector ponle no a las opciones fijate en q sata esta conectado 0 o 1 y ponle escribir (w) el nombre del firm y ya jala
trata siemrp hacerlo por DOS , en windows se cuelgan generalmente por los drivers, he visto que alunos borran archivos para que no se queden colgados ,yo no me arriesgo y demas le un plus hacerlo por DOSXD
para poder hacerlo por msdos me hace falta conectar el xtractor por que lo tengo roto se puede con la corriente de la 360 el problema que como el lector no abre ni cierra como puedo ponerlo en modo b
No te abre ni te cierra pq ya has borrado el firmware y tampoco te hace falta el modo b para flashearlo.

Saludos, [bye]
abhackin escribió:para poder hacerlo por msdos me hace falta conectar el xtractor por que lo tengo roto se puede con la corriente de la 360 el problema que como el lector no abre ni cierra como puedo ponerlo en modo b

asi es wizard chip tiene razon tienes que solamente insertar el firmware dentro del lector , hazlo por DOS lee un nuevo tuto veras que facil es 
he conseguido solucionarlo por msdos mil gracias he resucitado 1 pero el segundo lector que utilize era otro liteon diferente y si le he borrado la memoria. hay alguna solucion para sacar la key del lector.gracias
6 respuestas