Problemón, ayuda por favor....

Hola gente, tengo una Wii de las primeras....sin piratear ni nada, tiene muy poco uso aunque sea de las primeras ya que no jugamos mucho, pero de vez en cuando le damos. Era una Wii que le regalé a un familiar y hace unas semanas actualicé la Wii, siendo mi sorpresa que a partir de ahí la Wii no lee nada....y cuando me meto a algun canal se queda pillada.

En ambos casos me sale: error, pulse el boton eject, apague la consola y consulte el manual...

En el manual no dice absolutamente nada....

El numero de la actualizacion es 4.2 E....

Un saludo y espero que me podais ayudar.
No tiene nada de homebrew puesto?? pues es muy raro :-? :-?
si no le has agregado ningun tipo de homebrew (cIOS, mIOS, canales "extraoficiales") llamaria al servicio tecnico a reclamar por una mala actualizacion que ha dejado a tu wii colgada
yo tengo el mismo problema, pero anteriormente no era así, yo tengo una wii ntsc, lo compre hace 2-3 años atras, ahora le voy a contar mi problema, mi wiichip es una d2c, mi primera actualizacion lo hice con need for speed underground en canal disco (lei que era peligroso actualizar la wii pero lo hice), todo funciono bien; despues unos 5 meses despues tuve mas juegos y tenia que actualizar mi consola para poder jugar los mas nuevos, bueno hice una segunda actualización en canal disco con el juego de need for speed nitro, todo funciono bien, pero despues hice una tercera actualizacion con el juego de New Super Mario Bros en canal disco, y con este actualizacion (4.1u) funciona con los juegos mas recientes, pero hay algunos juegos anteriores que no puedo usarlo como zelda twighlight, mario smashbros, y otros juegos, e inclusive el juego original incluido wii sport, no funciona con un mensaje igual que dice que expulse el disco y consulte el manual, mi pensar esta en este actualizacion que altero todo el sistema wii, he buscado forma por internet pero como soy novato en esto, dice que debo tener homebrew channel, tener un wad manager o any title deleter para remover el archivo, pero no se como buscarlo o despues ejecutarlo ya que tiene un complejo para mi de los IOs, Cios, o cualquiera de esto que no entiendo y que despues podriar dañar la consola totalmente. le agradeceria mucho, si ayudaran a recuperar mi wii como anteriormente estaba.
prueba a:

1º Limpiar el disco
2º Volver a actualizar la consola.
Petiso Carambanal escribió:prueba a:

1º Limpiar el disco
2º Volver a actualizar la consola.

como limpio el disco de mi wii, como dije soy novato y ademas como se instala un sistema paso a paso, con que archivo, con que version (aunque dice que la 4.2 tiene algunos problema), funcionara, no dañara la consola y todo esto es dificil para mi.
el disco le limpias con una gamuza de las gafas o de ese estilo y eliminas las huells de dedos y así que pueda tener.

Para actualizar, boton wii -> Configuracion -> Actualizacion (en la pág.4)
Hola, no tiene nada para facilitar la piratería ni carga de emuladores ni CiOS modificadas.....tambien he probado a volver a actualizar la consola y al tener el uñtimo me dice que no hay ningun firmware posterior. Nintendo cobra 59€ a las consolas que están en garantía y no arregla directamente las que no, como la mia...

Parece ser que el firmware 4.2E se ha cargado otras consolas que no estaban pirateadas y Nintendo no lo considera error suyo, por lo tanto cobra, como ya he dicho...

Mediante MS-DOS se podría hacer algo?

Gracias.

P.D no es limpiando el disco, ya que he probado con todos los juegos que tengo y nada.
6 respuestas