PROBLEMON ayuda por favor!

Tengo una ps3 de 80gigas, al comprarme el playstation plus he cambiado mi disco duro de 80 por uno de 320.
Mi problema es que al cambiar el disco duro y encender la consola me sale un mensaje:
El software del sistema no se puede ejecutar correctamentePulse el boton de PS para intentar reiniciar el sistema

si no es posible reiniciar el sistema de esta forma debe formatear la particion de sistema de almacenamiento del sistema y volver a instalar el software del sistema

Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 4.50 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT.

Para metodos de como obtener datos de actualizacion consulte el sitio web sce de su region

total que he puesto en un pen la version 4.50 he actualizado, y cuadno ha llegado al 100% se ha apagado la pantalla, se ha quedado pillado el on/off de mi ps3 y he apagado de detras ahora no se ve la imagen pero la consola si que se enchufa. alguna ayuda?
intentalo de nuevo desde recovery si entra
xolii escribió:Tengo una ps3 de 80gigas, al comprarme el playstation plus he cambiado mi disco duro de 80 por uno de 320.
Mi problema es que al cambiar el disco duro y encender la consola me sale un mensaje:
El software del sistema no se puede ejecutar correctamentePulse el boton de PS para intentar reiniciar el sistema

si no es posible reiniciar el sistema de esta forma debe formatear la particion de sistema de almacenamiento del sistema y volver a instalar el software del sistema

Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 4.50 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT.

Para metodos de como obtener datos de actualizacion consulte el sitio web sce de su region

total que he puesto en un pen la version 4.50 he actualizado, y cuadno ha llegado al 100% se ha apagado la pantalla, se ha quedado pillado el on/off de mi ps3 y he apagado de detras ahora no se ve la imagen pero la consola si que se enchufa. alguna ayuda?

Haz lo que te dice luckymas, intenta entrar a recovery a ver si te entra. Y en ese caso instalar el firm desde ahí.

Un saludo.
8002F281 me da ese error al entrar al recovery y seleccionar la opcion 6
xolii escribió:8002F281 me da ese error al entrar al recovery y seleccionar la opcion 6

Intentar restaurar archivos antes de seleccionar la opción 6.

Ese error es del hdd, prueba a formatearlo fuera de la ps3 antes de hacer lo que te digo.

Un saludo.
ZaRkAk escribió:
xolii escribió:8002F281 me da ese error al entrar al recovery y seleccionar la opcion 6

Intentar restaurar archivos antes de seleccionar la opción 6.

Ese error es del hdd, prueba a formatearlo fuera de la ps3 antes de hacer lo que te digo.

Un saludo.

Vale ahora despues pruebo y os comento, espero tener suerte.
OK, ya nos cuentas que tal.

Un saludo.

Actualización de error 0x8002F281 Error con la instalación de la actualización del firmware. Compruebe la conexión de la tarjeta WiFi / BT.
Problema con el disco duro de PS3. 0x8002F281 Problema con el disco duro de PS3. Sistema y el uso de las opciones del menú de recuperación de reinicio. Si el error persiste, formatear el disco duro de un ordenador, vuelva a la ps3, instale la actualización (normal / modo de recuperación), el formato HD en la instalación. Si todavía no se fija:. Intercambio disco duro
Nota: Este error también aparece cuando se intenta instalar un disco duro de 1,5 TB como HDD interno.
Conectarlo al PC y, a continuación Abra Símbolo del sistema.
1) Tipo "diskpart" 2) Tipo "list disk" -. Obtener el número de disco de la unidad que está reparando 3) Tipo "select disk 1" - Si el disco no es el # 1, cambie esta consecuencia. 4) Tipo " limpiar " 5) Tipo "create partition primary" 6) Tipo "select partition 1" 7) Tipo "activo" 8) Tipo "asignar" -. Cuando se le pregunta a formato, haga clic en Cancelar 9) Escriba "exit" 9) Tipo "salir" 10) Vuelva a insertar en su ps3, y arrancar en modo seguro, puede tomar un tiempo para arrancar en modo seguro. 11) Seleccione para actualizar, se debe pedir al formato, hágalo luego actualizar.
7 respuestas