problemon ayuda porfavor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
weno tengo 1 problema con el puerto de mandos ,concretamente con la faja de conexion,la faja va soldadada a la plaquita de los mandos y luego tiene como y plastiquito azul que va a la placa base, weno pos se me ha roto el plastiquito y se me ha desoldado de la placa de los mandos,

entonces quieria saber si puedo poner la faja a la placa base aunque sea sin el plastiquito azul lo de soldarlo no es problema. yo creo que si se puede pero lo he intentado y nada como si no tuviera mandos,
tambien queria saber si esa faja la venden en tiendas de electronica o algo, es decir la faja suelta exactamente del mismo tamaño como la de los mandos

luego otra cosa,la faja esa son unos cable que comunican los mando con la placa base,si envezde poner la faja (que se ha roto) lo pongo con cable iria igualmente o no.aunque aqui el problema es que tendria que soldar un wevo cable y las pestallitas son mu finitas.

weno siento averos contado todo este rollo pero desde que se me jodio no hago mas que comerme la cabezo y no logro solucionarlo,se que parece una tonteria pero sin esa faja no hay gamecube

gracia de antemano
podes reemplazarlo por un cable y soldar las 2 puntas, podes ponerle un cable plano nuevo que los vendes en las tiendas de electronica, podes intertar con el que tenes, pero una vez que se rompe es un poco dificil que te sirva.
a que te refieres con lo de reemplazarlo por un cable y soldar las 2 puntas,esk eso no lo entidi bien.

contetad por favor que no que haceeeeer. mañana ire a ver si tienen cables sueltos,pero esto me huele mal pq fui ayer a 1 y me dijo que eso ni le sonaba que no cree que en toledo ( mi ciudad) haya recambios de esos.por eso necesito ayudas. explica a que te referias a eso que te puesto arriba
2 respuestas