PROBLEMON. AYUDA URGENTE CON LECTOR LITEON 74850C

Hola, ante todo os pido comprension y que no me mandeis a otros links o decirme, que si busco en el foro algo encontrare, ya que llevo buscando toda la mañana, me he leido muchisimos tutoriales y cada momento, me lio mas.
El caso es que decidi comprarme un CK3 para extraer la key de mi lector liteon. LO CONSEGUI. Pero luego cuando quise ya meterle el iextreme, le di a erase lite on... (?) y ahora el lector no responde, osea, intento abrirlo y cerrarlo, desde el ck3 y nada y desde la corriente de la consola y tampoco :/. Como si no supiera que tiene que hacer... Ahora bien, no se si conocereis el motivo/solucion de esto. Mi alternativa B, es tengo un Benq flasheado con todo lo necesario pero me estoy volviendo loco y no se que tengo que hacer para poder utilizarlo, literalmente, tengo que meterle la key de mi antiguo lector para que este funcione con la placa del liteon. Deberia utilizar el dummy.bin del lite on pero no lo tengo :/. Tengo la key/inquiry/identify y el dummy no estoy seguro de como sacarlo. Se supone que es facil pero me estoy poniendo un poco nervioso y a lo mejor por eso, me estoy bloqueando. Ayuda chicos...
Por lo que describes, entiendo que has logrado extraer la key del lector ANTES de borrar el firmware.
Al darle a borrar, el lector quedará inútil al no tener firmware. Creo recordar que para este caso, le das a write para escribir el firmware y después enciendes y apagas el lector (mientras envía el comando), para que te detecte el lector y entre a programarlo. En casos de bloquearse sin llegar a tener el firmware, tengo usado el dosflash a diferencia del Jungleflasher y en casos raros bajo ms-dos.
Por ahora es lo que medio recuerdo, ya que llevo tiempo sin tocar el tema y se me olvidan los detalles, sobre todo sin tener alguna delante para contrastar.
No se a que sera debido pero no soy capaz ya de ver el lector ni con el ck3 tool ni con el jungleflasher ni en mi pc con w7 32 bits ni con el otro pc w7 64bits... Es como si no recibiese corriente.... o por otro lado como si la conexion sata no fuera...
Hola:

De momento deja el windows 7 64 aunque se puede hacer pero lo veo muy complicado para tí.Se que no quieres broncas pero a poco que echaras un vistazo verias que hay cientos de post como el tuyo:
Despues de lo erase lector loco

Solucion:
Jungleflasher + Conectivity kit firmware lt 1.1 preparado con tu key en target firmwarei. lo-erase hasta que salga estatus 72,cada vez que le des a lo erase y segun van saliendo los puntitos quitas la corriente un segundo o dos con el boton del conectivity y cuando salga estatus correcto te vas a mtkflash y le das a write asi de simple.
Cuestion de paciencia,solo dale a lo-eras y quita y pon la corriente.si has conseguido sacar la key por co.....es tienes que conseguir flashear
Un saludo
Pepe, muchisimas gracias por tu respuesta... pero estoy con un problema, aun mas grande, el jungleflasher no me reconoce que tengo nada conectado. Por lo tanto, no puedo decirle que puerto utilizar ya que no me reconoce el lector. (logicamente, antes de ocurrirme esto, si que lo hacia).
bueno amigo, disculpa que sea brusco y poco comprensivo, la verdad, es que si hubieras leido bien y comprendido lo que estabas haciendo tendrias 0 problemas, aparte es solo usar un poco el sentido comun de lo que te dicen, EL JUNGLEFLASHER NO TE RECONOCERA A LA PRIMERA EL LECTOR, PORQUE NO TIENE FIRMWARE, solo te dire por motivos de que entiendas que el firmware es lo que hace que el lector abra, cierre la bandeja, analogamente has dejado el lector en coma, pero sigue vivo solo falta despertarlo para que te tranquilices y hagas las cosas bien, si tienes la key no pasa nada, va creo que ya entendiste porque no te lo reconoce el jungleflasher en el puerto sata? obvio esta borrada la memoria flash, por lo tanto no te sabra decir que rayos es el jungle, lo que tienes que hacer es simple, facil, saber en que puerto sata, la direccion fisica del puerto al cual le estas conectando la lectora, obviamente cuando le extrajiste la key viste la direccion fisica en el jungleflasher si fuiste cuidadoso posiblemente la anotaste en algun lugar, si no pues puedes encontrar la direccion de un puerto facil, tienes una unidad sata, o un disco duro sata conectado a tu pc, abre el jungle, empieza a seleccionar puertos y cuando te salga la lectora o el disco duro, apuntas en que direccion esta, de ser lectora, la desconectas y conectas tu liteon alli, si es un disco duro apagas el pc, y cambias de puerto tu disco duro y conectas alli la lite-on, luego haces lo que te dicen erase, hasta obtener un estatus valido, eso ya es harina de otro costal, alli ves como se hace "en el tutorial que leiste" segunda solucion, abres jungleflasher, seleccionas el archivo key.bin te dira que no es un firm etc etc le das ok y te aparecera la key, en target abres el lite touc para benq, le das spofear a objetivo, y tienes el firm creado, conectas la benq, y la flasheas, asi de simple ya que dices tener otro lector, A LA PROXIMA LEE UN POCO MAS, NO SE COMO BORRAS EL LECTOR LITE-ON, SIN SABER QUE HACES SI EL JUNGLEFLASHER TE REPITE 3 O 4 VECES QUE ESTES SEGURO DE LO QUE HACES ANTES DE BORRAR... EN FIN... QUE MAS TE PODRIA DECIR
solucion? flashea por msdos ya que as dejado al lector sin firmware, desde msdos podras instalarle un firmware
Amigo eso no es grave, lo importante es que tienes los datos del firmware. Yo no utilizo ck asi que lo hago directamente con el pc por sata. Lo primero que debes de hacer es averiguar que puerto es el que utilizaremos para la conexion. Para eso utiliza el lector benq que tienes u otro de xbox360. Apaga el pc, conecta el benq a tu consola a traves del conector blanco. Ahora conecta tu lector al pc por medio de un cable sata..., cuando lo tengas todo conectado enciendes la consola y seguidamente el pc (para que tu pc reconozca el lector). Cuando termine de iniciarse ejecuta jungleflasher y anota el "i/o port" donde te reconozca el lector benq... una vez hecho esto vuelve a apagar tu pc y tu consola, cambias el lector benq por el liteon (conector blanco a consola y sata al pc), enciendes de nuevo tu xbox360, luego tu pc... cuando termine de iniciarse ejecuta de nuevo jungleflasher, asegurate que el "i/o port" sea el mismo que tenia el benq. Ahora vete a la ventana firmwaretool 32 y sigue el proceso de flasheo segun el customfirmware que desees instalarle al lector. Luego solo hay que segir los pasos.. tu sabes, borrar el firmware, pinchar sobre "intro/device Id" cuando te lo indique apagar la consola, volverla a encender (tarda unos segundos) y luego escribir el customfirmware... Es muy importante que tu pc reconozca tu lector por eso antes de iniciar cualquier proceso se debe apagar nuestro pc, conectar a el nuestro lector o ck y tenerlo encendido antes de iniciar de nuevo nuestro pc... Si tienes alguna duda escribela aqui...
Resuelto chicos, os doy las gracias muchisimo. Vaya alivio contar con gente asi , y disculpad mi ignorancia.
trunkpower escribió:Resuelto chicos, os doy las gracias muchisimo. Vaya alivio contar con gente asi , y disculpad mi ignorancia.

No tienes por que disculparte... nadie nacio sabiendo...
9 respuestas