PROBLEMON!! ayuda x favor! no me inicia el EZ-flash IV!

acabo de instalar el firmware del hilo de como explotar todas las posibilidades del ez-flash IV, he descargado los archivos, colocados en la raiz de la tarjeta como dice el hilo, y encender la gbm pulsando R, para que se inicie la actualizacion. Se completo perfectamene, vamos puso "Erasing Ok" y despues la cuenta del instaldor del firmware llego a 100%, despues se reinicio la gbm pero no me pasa de esta pantalla:

Imagen
Imagen

he vuelto a instarle el firmware y nada, se queda asi, tambien lleva un rato encendida para ver si pasa de pantalla y tampoco, tampoco funciona pulsando algun boton [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿que ha podido ser? no me ha fallado hasta hoy y la compre hace poco mas de 1 semana

espero q podais ayudadme y gracias [buuuaaaa]
mmm que raro yo me he cansado de cambiar el fimrware(modifico el del hilo para cambiarle a cada rato el skin) pero jamas me ha pasado esto
una pregunta qeu marca de tarjeta mini sd usas y en que esta formateada
me vino con una Kingston de 1 gb japonesa, pera ya la volvi a formatear en fat x si se arreglaba y nada [buuuaaaa]
Hace tiempo que no tengo mi EZ Flash IV...

Lo único que recuerdo es que ese mensaje me ha salido a mí bastantes veces, y es posible que no hayas instalado algo correctamente.

Un saludo.
prueba a arrancarla con L pulsado como te dice esa pantalla, para que se salte ese salvado.

jefe_rojo escribió: lleva un rato encendida para ver si pasa de pantalla y tampoco, tampoco funciona pulsando algun boton [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿que ha podido ser? no me ha fallado hasta hoy y la compre hace poco mas de 1 semana

c0d3m4st4 escribió:prueba a arrancarla con L pulsado como te dice esa pantalla, para que se salte ese salvado.

jefe_rojo escribió: lleva un rato encendida para ver si pasa de pantalla y tampoco, tampoco funciona pulsando algun boton [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿que ha podido ser? no me ha fallado hasta hoy y la compre hace poco mas de 1 semana

ostia, OSTIA, gracias c0d3m4st4, ya funciona, yo lo que hacia era pulsar L, pero con la consola ya encendida, pero ahora te vas a reir, como no lograba que funcionase, me compre otra, xk me fui de viaje la semana pasada, y queria llevarme la micro con mis juegos...y ahora tengo este ez sin darle uso... [+risas] [+risas]. me parece que va a ir al foro de C/V [+risas] . muchas gracias

Saludos!
si es que no me leeis !! :D

Pues nada, me alegro de que te funcione... mira a ver si ya arranca normalmente... igual se había quedao el save corrupto o vete a saber.

Salu2!

jefe_rojo escribió:
c0d3m4st4 escribió:prueba a arrancarla con L pulsado como te dice esa pantalla, para que se salte ese salvado.

ostia, OSTIA, gracias c0d3m4st4, ya funciona, yo lo que hacia era pulsar L, pero con la consola ya encendida, pero ahora te vas a reir, como no lograba que funcionase, me compre otra, xk me fui de viaje la semana pasada, y queria llevarme la micro con mis juegos...y ahora tengo este ez sin darle uso... [+risas] [+risas]. me parece que va a ir al foro de C/V [+risas] . muchas gracias

Saludos!
6 respuestas