Problemón! ayuda xfavor..

Hola, Buenas noches. He estado mirando hilos he hilos y no he encontrado nada parecido a esto.

Resulta que me he comprado una slim de 250 gb, he abierto para comprobar que tenía lite on 0401. He intentado sacar la key del lector con el adaptador usb-sata casero que tenia en una carcasa de hdd. Esto lo he hecho sin exito, no me extraia la key en el jungleflasher.

Hasta ahi todo correcto.

Luego se me dio por enchufarle un lector BENQ de una fat que tenía con lt 2.0 en este lector. Lógicamente lo reconocia pero no ivan los juegos... :p

Pues bien, mi sorprendente sorpresa es que al volver a montar el liteon de fabrica y armar todo otra vez, enciendo la consola y ...
no hay señal!!, no se ve nada en la tv!!

Luego puse el lector de la fat en vez del original y si se veía la tv!!,

alguien por favor podría decirme si el lector lite on de fabrica se ha fastidiao??, si es así que debería hacer?? comprar otro liteon 0401 para luego poder flashear??

alguna idea?
LO conseguistes poner en modo vendor??? , yo personalmente cuando termino cualquier lector , antes de quitarlo del pc y del jungle , le doy al bonton OUTRO, para que el lector vuelva asu origen, kizas , se te ha kedado pillado, prueba esto que te digo. y comentas.

en el caso de que se hubiera fastidiado , como no tengas la key de la slim , no podras hacer nada (a excepcion que pongas el RGH y veas la key del lector en pantalla)
Gracias x responder. Llevo lo k va de noche intentando k el jf me reconozca el 0401, pero no hay manera! Sta como pillao, muerto.. Solo abre y cierra la bandeja. Alguna sugerencia?

La consola la compré hace 4 dias. Stoi flipando. Sta en un omodo que no se ponerlo como staba de fabruca..ayudenme xfavor..
mira lo que te a pasao es lo siguiente. si tu lector abre la bandeja esto kiere decir que no esta quemado.¿lo has comprobado todo.? ¿de que en jungle este bien colocado el puerto correspondiente? que es compatible con tu ordenador!!!
El lector en un principio me lo reconocía el jungleflasher, todo bien, pero al darle a slim key, me ponía lo de que el cartelito del MODO VENDOR, pero le había hecho antes lo del adaptador CASERO usb-sata y nada.

Es lo único que hice, y despues probar el BENQ en la slim. No se que pudo pasar, alguien se le ocurre algo??

Con el dosflasher podre poner el lector otra vez en su estado normal???
intentalo.pero haz lo del usb to sata. yo los recupero asi.
Ya pero eso como sabes que funciona, quiero decir el adaptador casero que hice con la carcasa sata hago contacto con las patillas pero que tiene que pasar?

Con el ordenador apagado, enchufado el adaptador al usb de la consola y el sata al lector...enciendo la consola... abro la bandeja.... cierro la bandeja... y enciendo el pc con la consola aun encendida....
es asi el proceso ???

Echenme un cable para resucitar el lector xfa
si exastamente y lo recuperaras.
Buah, estoy intentando con el adaptador casero y na.. no me lo reconoce al arrancar el pc... antes si pero ahora quedo grogi el lector... abre la bandeja y tal pero nanai.
alguna idea ivan?

el usb va a la consola no al pc verdad??
claro el usb to sata. mira el usb ala consola y el sata al lector, y al usb to sata .haces lo de arir la bandeja y cerrarla y sin desconectar nada cojes el cable sata ke va al usb to sata y lo pònes en un puerto del pc. luego te metes en el jungle,introdevice,apagas y enciendes el lector y ya lo tendrs recupersdo.
9 respuestas