Te voy a poner otra opción de lo que puede estar pasando...pues fué algo que me pasó a mi...Y tiene unos "ingredientes" muy similares...
El caso es que yo estaba como ese chico..habia tenido una relación anterior en la que me enteré despues de lo "ligera" que era esa chica con la que estaba con otros..asi que rompi con ella..Y no estaba por iniciar otra relación..por lo menos tan pronto..
En esto conoci a otra chica,y si que me gustaba pero tenia miedo de empezar algo con ella u otra..
Lo que pasa..que ella se ilusionó mas que yo,y estaba mucho por mi..me llamaba muy continuo...Para mi me resultó que iba demasiado rápido..no por que me agobiara...
Me llegó a entrar pánico,me dió por pensar cosas raras...que si me seria infiel,que si me volveria a sentir dolido o decepcionado como con la otra chica...Tanto me saturé,que quedé para hablar con ella y le dije de cortar...
Pero en solo 2 dias mas despues,que friamente lo estuve pensando y me dije que no se merecia ese trato,...que no tenia que ser como la vez anterior y decidi buscarla,pedirla perdón y si queria seguir saliendo conmigo...La verdad es que fué una reconciliación como en el cine....
De esto hace ya un montón de años,pues a dia de hoy esa chica sigue siendo mi mujer,y somos un familia con los hijos que tenemos..
Quiero decir con esto que no siempre acaban mal esas cosas...Espero que sea como deseas.