problemon ayuda!!

antes de nada si este mensaje sale publicado dos veces pido perdon por que es la primera vez que escribo en un foro . Vereis tengo un problema con un chico que conoci hace un año y necesito consejos de gente . Resulta que conoci a un chico hace un año de otra ciudad y desde el primer momento nos gustamos y empezamos a quedar el me dijo que por palos que se havia llevado no se veia capaz de tener una relacion y yo lo acepte pues bien me he colgado mucho de el y hace un mes empece a tener miedo de que conociera a otra y no quisiera verme mas ( he de decir que estamos en plan rollo serio con fidelidad incluida ) pues el lunes estaba con un bajon enorme y me dio por comentarle que tenia miedo de que conociera a otra o volveria con su ex a lo que el respondio con un cabreo monumental diciendome que se sentia humillado que si no confiaba en el y cosas por el estilo, total que ahora quiere dejarlo por que dice que he roto la ilusion que tenia , esa no era mi intencion yo solo queria que me dijera que eran miedos sin motivos pero ya veis su reaccion . Yo le quiero mucho y no quiero que se termine. Como lo veis? Me pase diciendole eso? Su reaccion fue desmesurada? Necesito vuestro punto de vista. Se me olvidaba dar las gracias por adelantado y deciros que aunque sea la primera vez que escribo os leo cada dia :-)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No te pasaste diciendole eso, al menos no lo veo así.
Intenta hablarlo mejor con el, quizás si se pone así es que no te quiera, pero intenta hablarlo con el claro, quizas sea un calenton, un saludo y aqui estamos los eolianos :)
Robertuxo escribió:No te pasaste diciendole eso, al menos no lo veo así.
Intenta hablarlo mejor con el, quizás si se pone así es que no te quiera, pero intenta hablarlo con el claro, quizas sea un calenton, un saludo y aqui estamos los eolianos :)

Gracias yo tambien lo veo asi, pero el dice que si me quiere y ya no se que creer hasta se me ha pasado por la cabeza que este buscando excusas para dejar esto con la conciencia limpia
Siento decirte esto pero si te ha saltado asi solo por decirle eso creo q estaba esperando la mínima para dejarte. Pasa de él, las relaciones a distancia son imposibles.
clooouud69 escribió:Siento decirte esto pero si te ha saltado asi solo por decirle eso creo q estaba esperando la mínima para dejarte. Pasa de él, las relaciones a distancia son imposibles.

Es que me parece muy fuerte que intente cargarme a mi la culpa por una tonteria asi , es de ser un poco cobarde no? No pensaba que pueda ser asi
karamela escribió:
clooouud69 escribió:Siento decirte esto pero si te ha saltado asi solo por decirle eso creo q estaba esperando la mínima para dejarte. Pasa de él, las relaciones a distancia son imposibles.

Es que me parece muy fuerte que intente cargarme a mi la culpa por una tonteria asi , es de ser un poco cobarde no? No pensaba que pueda ser asi

Yo ahora mismo también estoy no discutiendo pero si hablando sobre que pasa con la relación con mi novia, y si es jodido, realmente jodido.
Ojala tengas suerte, un saludo.
Fockzione está baneado por "Troll"
Está claro: estaba buscando cualquier motivo por muy débil que fuera para poner fin a esa "relación" ya que no era capaz de dar ese paso por cobardía y falta de honestidad.
Fockzione escribió:Está claro: estaba buscando cualquier motivo por muy débil que fuera para poner fin a esa "relación" ya que no era capaz de dar ese paso por cobardía y falta de honestidad.

Eso justo, lo que he dicho... Suerte ya nos contarás.
clooouud69 escribió:
Fockzione escribió:Está claro: estaba buscando cualquier motivo por muy débil que fuera para poner fin a esa "relación" ya que no era capaz de dar ese paso por cobardía y falta de honestidad.

Eso justo, lo que he dicho... Suerte ya nos contarás.

Pues el sabado dice que viene a verme para hablar, me parece subrealista que si pretende dejar esta "no relacion" sea capaz de venir pudiendome dejar ahora mismo. Estoy que no se por donde tirar me tiene completamente desquiciada
karamela escribió:Gracias yo tambien lo veo asi, pero el dice que si me quiere y...

Siento decirtelo así, pero él no te quiere. Ni te quiere ni te ha querido nunca. Cuando 2 personas se quieren no lo dejan por una estupidez de ese calibre.

Mi consejo es que te olvides lo antes posible de ese pavo. De lo contrario acabarás siendo el perrito faldero de un egocéntrico que no se preocupar por ti. En todo caso habrá que ver lo que suelta el sábado... ya me lo imagino; polvo de consolación para hacer las paces.
}:/ ...... :-| ...... :)

Saludos.
JSL escribió:
karamela escribió:Gracias yo tambien lo veo asi, pero el dice que si me quiere y...

Siento decirtelo así, pero él no te quiere. Ni te quiere ni te ha querido nunca. Cuando 2 personas se quieren no lo dejan por una estupidez de ese calibre.

Mi consejo es que te olvides lo antes posible de ese pavo. De lo contrario acabarás siendo el perrito faldero de un egocéntrico que no se preocupar por ti. En todo caso habrá que ver lo que suelta el sábado... ya me lo imagino; polvo de consolación para hacer las paces.
}:/ ...... :-| ...... :)

Saludos.

Es lo que mas me escama , que me ha soltado no voy por acostarme contigo voy a ver si soy capaz de continuar con esto ( que conste que es la primera vez que yo le digo algo asi nunca le he dicho nada ni he sido celosa ni lo he controlado ni nada por el estilo) en fin agradezco todo lo que me decis por que me estais ayudando a abrir los ojos y de verdad que recibie consejos de gente de fuera te hace ver otros puntos de vista aunque veo que todos compartis el mismo y eso demuestra que la equivocada era yo
A lo mejor los equivocados somos nosotros, nunca se sabe jaja, pero bueno nosotros coincidimos porque lo vemos desde fuera y lo vemos así en mayor probabilidad, pero quien sabe, aunque yo mantengo eso que dije como casi todos, a ver que tal y que ocurre.
Robertuxo escribió:A lo mejor los equivocados somos nosotros [...]

Efectivamente. Al fin y al cabo nosotros no somos más que unos tipos de un foro que se ponen a dar consejos como si lo supiesen todo. Y luego no sabemos cosas como; cuanto tiempo lleváis, cada cuanto quedáis, cuanto tiempo pasáis juntos, a donde vais, si compartís puntos de vista, aficiones, cada cuanto chuscais, si te llevas bien con sus amigos y él con tus amigas, etc...

Pero vamos, que si el tío se puso como se puso, para mí tampoco hay dudas.
JSL escribió:
Robertuxo escribió:A lo mejor los equivocados somos nosotros [...]

Efectivamente. Al fin y al cabo nosotros no somos más que unos tipos de un foro que se ponen a dar consejos como si lo supiesen todo. Y luego no sabemos cosas como; cuanto tiempo lleváis, cada cuanto quedáis, cuanto tiempo pasáis juntos, a donde vais, si compartís puntos de vista, aficiones, cada cuanto chuscais, si te llevas bien con sus amigos y él con tus amigas, etc...

Pero vamos, que si el tío se puso como se puso, para mí tampoco hay dudas.

Pues llevamos casi un año y nos hemos visto muy poco he de reconecer que si nos hemos visto poco ha sido por mi culpa por que estoy en paro sin dinero y tampoco queria abusar y que el corriera con todos los gastos , nos solemos ver en mi ciudad y pasamos el finde o un par de dias juntos pues haciendo lo tipico...como comprendereis si lo veo una vez o dos al mes prefiero aprovechar el tiempo que lo veo y ya sabeis cual es la mejor forma, aunque mas bien haciamos vida de pareja . Hablamos todas las noches una media de 5 horas aunque hay noches que nos tiramos hablando desde las 12 hasta que se va a trabajar a las 8 . En el tema amigos pues..el conoce a un par de los mios y yo conozco a su mejor amigo y nos llevamos bien
karamela escribió:...me dio por comentarle que tenia miedo de que conociera a otra o volveria con su ex a lo que el respondio con un cabreo monumental diciendome que se sentia humillado que si no confiaba en el y cosas por el estilo, total que ahora quiere dejarlo por que dice que he roto la ilusion que tenia , esa no era mi intencion yo solo queria que me dijera que eran miedos sin motivos pero ya veis su reaccion ...

Porque hay gente tan complicada... en mi opinión, si estáis de rollo estáis de rollo, sin ataduras ni nada, si lo que quieres es dar un paso más díselo a las claras.
Yo creo que aquí hay algo mas, porque no tiene sentido que con sólo decirle eso, salte de esa manera. Al igual has omitido algún detalle, o le has insistido mas de lo necesario en el tema.
aperitivo escribió:
karamela escribió:...me dio por comentarle que tenia miedo de que conociera a otra o volveria con su ex a lo que el respondio con un cabreo monumental diciendome que se sentia humillado que si no confiaba en el y cosas por el estilo, total que ahora quiere dejarlo por que dice que he roto la ilusion que tenia , esa no era mi intencion yo solo queria que me dijera que eran miedos sin motivos pero ya veis su reaccion ...

Porque hay gente tan complicada... en mi opinión, si estáis de rollo estáis de rollo, sin ataduras ni nada, si lo que quieres es dar un paso más díselo a las claras.

Eso digo yo, que coño es eso de un rollo fiel, eso es ser novios de toda la puta vida, que pa ser novios no hay que conocer a los padres ni comprarse una casa, ni decidir cuantos niños vais a tener...en fin...estos jóvenes de hoy en día, no hay quien los entienda xddd

No te ates a el, pese a que lleváis un año no lo quieres solo te gusta y lo tienes un poco idealizado pk esta lejos y no ves todas sus mierdas (hablo con conocimiento de causa) tenerlo idealizado es algo inevitable, lo hacemos todos cnd alguien nos gusta mucho.

A mi parecer su reacción no es muy normal...me parecería normal que se enfadase pero solo un poco, no que quisiera terminar con todo lo que tenéis.

Igualmente léenos pero no te tomes a pies juntillas de todo lo que te digamos, en estos casos el que la lleva la entiende y eres tu la que sabes si el te merece la pena o no.
En mi opinión el rollo que tiene contigo le va bien pero estaba esperando la mínima para dejarte,no te quiere.
psipsina escribió:Yo creo que aquí hay algo mas, porque no tiene sentido que con sólo decirle eso, salte de esa manera. Al igual has omitido algún detalle, o le has insistido mas de lo necesario en el tema.

Que va! Era la primera vez que le decia algo de hay que ahora este echa polvo por que no le veo sentido a que me haga esto
Si era la primera vez y ha reaccionado así a la primera... puf no sería mejor que lo hablaras cuanto antes con el? Todo esto, y decirle que te sea sincero
pues yo creo que para nada te has pasado en decirle eso.. y esa reaccion a mi solo me dice una cosa...que le ha venido a huebo lo que le has dicho para tomarlo como excusa, pienso que el quiere acabar con la relacion y no sabia como hacerlo.. para nada eres su chica, no te quiere.Preguntaselo directamente

+1, da la sensación que buscaba una excusa.
me suena a excusa para dejarlo, pero por hablar no pierdes nada, aunque algunos hombres son muy complicados
bueno,despues de pasar dos dias llorando por las esquinas en plan zarzamora mañana saldre de dudas, he llegado a la conclusion de que si prefiere dejarlo correr y quiere hacerlo con una excusa alla el . Aunque me duela pero todo se acaba superando y para estar sin poder expresar nada a la persona con la que supones que tienes que apoyarte por que se lo toma todo de esas formas mejor pasar pagina

Estoy de acuerdo. Solo un matiz... no creo que las relaciones a distancia sean imposibles, pero "casi".
Te voy a poner otra opción de lo que puede estar pasando...pues fué algo que me pasó a mi...Y tiene unos "ingredientes" muy similares...

El caso es que yo estaba como ese chico..habia tenido una relación anterior en la que me enteré despues de lo "ligera" que era esa chica con la que estaba con otros..asi que rompi con ella..Y no estaba por iniciar otra relación..por lo menos tan pronto..

En esto conoci a otra chica,y si que me gustaba pero tenia miedo de empezar algo con ella u otra..

Lo que pasa..que ella se ilusionó mas que yo,y estaba mucho por mi..me llamaba muy continuo...Para mi me resultó que iba demasiado rápido..no por que me agobiara...

Me llegó a entrar pánico,me dió por pensar cosas raras...que si me seria infiel,que si me volveria a sentir dolido o decepcionado como con la otra chica...Tanto me saturé,que quedé para hablar con ella y le dije de cortar...

Pero en solo 2 dias mas despues,que friamente lo estuve pensando y me dije que no se merecia ese trato,...que no tenia que ser como la vez anterior y decidi buscarla,pedirla perdón y si queria seguir saliendo conmigo...La verdad es que fué una reconciliación como en el cine....

De esto hace ya un montón de años,pues a dia de hoy esa chica sigue siendo mi mujer,y somos un familia con los hijos que tenemos..

Quiero decir con esto que no siempre acaban mal esas cosas...Espero que sea como deseas.
25 respuestas