Problemon!! ayudadme que estoy desesperaooo!

tengo mi psp en 3.03HEN pero no puedo seguir!! donde debo de meter el eboot de la 1.50?? en que carpeta?? que tengo que hacer?? me dice que tengo la versión 3.03 y no necesito actualizar si lo meto en PSP/GAME/UPDATE con nombre EBOOT.PBP. Nunca me habia pasado con otras psp's y estoy desesperadisimo, ayudadme por favor!

He consultado el tuto de Alek pero hago todo lo que dice y nada de nada! Me quedo en el paso de cuando dice que debo meter el eboot de 1.50 a la carpeta PSP/GAME/UPDATE con el nombre UPDATE.PBP y no reescribirlo.

Gracias!!!

PD.: por cierto, estoy downgradeando de 3.03 a 1.50 y voy por la mitad!
Creo que tu mismo te has respondido.

Si ya tienes la versión 3.03HEN, sólo tienes que hacer lo que te dice el tutorial.

Renombrar el EBOOT.PBP de 1.50 a UPDATE.PBP y meterlo en PSP/GAME/UPDATE.

Hay un EBOOT que no debes sobreescribir, x eso te dice que tienes que renombrar el EBOOT del 1.5.
pero si no me sale ningun otro eboot ahi???? solo tengo el UPDATE.PBP (el del 1.50) y ninguno mas, cual es ese que me falta???
Si no me equivoco, tendrías que tener los archivos del 3.03 HEN.

Para luego poder downgradear correctamente.

Todo esta explicado paso por paso en el tuto.
pero los archivos del hen me los ha metido en la carpeta GAME, no en la UPDATE. ahi esta mi problema, lo he hecho todo perfecto, y en informacion del sistema me aparece 3.03HEN con que lo he tenido que hacer todo bien. ahora, cuando meto el eboot del 1.50, si lo renombro a update no me deja abrirlo desde la psp (datos dañados) y me salen los demas archivos del HEN, si no lo renombro me dice que tengo la version 3.03 y no necesito actualizar. Me voy a volver loco, he dowgradeao otra sin problemas a través del autoinstalador de toneti10, pero ahora no lo tiene subido.
por favor, si alguien sabe la respuesta a mi problema que me la diga antes de tirarme por la ventana!!!!
esque no lo tienes que meter en GAME/UPDATE si no donde mismo esta el downgrader (flasher)

Osea el eebot de la 1.50 tiene que quedar asi GAME/XXXXXX/UPDATE.PBP (donde XXXXXX es el nombre del la carpeta del downgrader)

salu2
halvaroo escribió:pero si no me sale ningun otro eboot ahi???? solo tengo el UPDATE.PBP (el del 1.50) y ninguno mas, cual es ese que me falta???

te falta poner en la carpeta PSP/GAME/UPDATE, el contenido entero (otros archivos q vienen con el downgrade desde 3.03). lee atentamente y hazlo paso por paso, tiene que salirte!!

salu2!!
6 respuestas