PROBLEMÓN! Bandeja de la tarjeta de memoria...

Hola!
Tengo una Psp Slim:
Cuando pongo la tarjeta de memoria en la bandeja ¡, le cuesta entrar, y al final me la lee; el problema viene cuando tengo que sacarla; no sale, se queda enganchada, y me toca sacar la memory stick con unas pinzas de pelo... Ayudadme por favor! Una cosa se seguro, que mi psp no está así por un golpe, (se ve que algo de se ha cruzado...)
Ahora viene la cosa, creo que habrá que enviarla al SAT; y mi pregunta es:
Para poder enviarla hace falta tener la factura de donde la compraste?, lo digo porque mi PSP SLim me tocó en un sorteo..., la puedo enviar igual?
Me cobrarán algo?
Cuanto tardarán ?

UN saludo, y ayudaa!
Pues estas en una situacion un poco extraña. Para arreglarla veo bien que la envies al SAT, pero para ello si no tienes el ticket de compra, creo que tendrias que tener en cuenta el año de fabricacion de la consola, para asi comprobar que se encuentra en periodo de garantia.
matias_lopez escribió:Pues estas en una situacion un poco extraña. Para arreglarla veo bien que la envies al SAT, pero para ello si no tienes el ticket de compra, creo que tendrias que tener en cuenta el año de fabricacion de la consola, para asi comprobar que se encuentra en periodo de garantia.

Mi psp slim pone en la caja que es una psp slim 2004...y como se el año de fabricacion?
has probado con otras memoris?? igual es problema de la tarjeta y no de la entrada
a mi se me fue jodiendo una memory y se me separó un poco el plastico del chip de la memory y al sacarla se quedaba enganchada, pero salia sin muxo esfuerzo, pero vamos, que la cambié enseguida por si acaso
Dingo_N escribió:has probado con otras memoris?? igual es problema de la tarjeta y no de la entrada
a mi se me fue jodiendo una memory y se me separó un poco el plastico del chip de la memory y al sacarla se quedaba enganchada, pero salia sin muxo esfuerzo, pero vamos, que la cambié enseguida por si acaso

Buena idea! Cuando vea a mi primo, le pediré la suya a ver...

Gracias!
ese tipo de fallo es muy común en cualquier dispositivo que emplee tarjetas de memoria. Mira para asegurarte que la tuya no se haya astillado, pues es posible que se haya quedado algún trozo dentro y eso la obstaculiza

saludos
raymanlololo escribió:ese tipo de fallo es muy común en cualquier dispositivo que emplee tarjetas de memoria. Mira para asegurarte que la tuya no se haya astillado, pues es posible que se haya quedado algún trozo dentro y eso la obstaculiza

saludos

O eso o es un problema que viene de fabrica. Intenta enviarla a SONY si aun conserbas la garantia [sonrisa]
6 respuestas