Problemon bateria

Buenas,

Intente pandorizar la bateria de mi psp fat para cambiarle el cf a la slim de mi padre, no se que hice pero ya no me carga, no funciona, no se si la deje a medias o la tengo k despandorizar para k me funcione bien.. me compre una falsa pero... XD mas de lo mismo, o juego con el cargador o nada

alguien puede ayudarme ? solo tengo 2 baterias, la original de la psp fat y la k me compre y una memory stick (vamos, que no puedo usar la SLIM ni ninguna otra XD)
_GaLiN_ escribió:Buenas,

Intente pandorizar la bateria de mi psp fat para cambiarle el cf a la slim de mi padre, no se que hice pero ya no me carga, no funciona, no se si la deje a medias o la tengo k despandorizar para k me funcione bien.. me compre una falsa pero... XD mas de lo mismo, o juego con el cargador o nada

alguien puede ayudarme ? solo tengo 2 baterias, la original de la psp fat y la k me compre y una memory stick (vamos, que no puedo usar la SLIM ni ninguna otra XD)

A ver, que es muy dificil entender lo que dices.

Has pandorizado la bateria de la FAT y ahora ¿"No me carga,no funciona"
no se si la dejé a medias o la tengo que despandorizar para k me funcione bien?

A ver ¿El que no te carga es que al ponerla en la psp se enciende el led sin mas o no se enciende nada en absoluto? Es que no se sabe con lo que refieres si esta pandorizada o " muerta".

Si está pandorizada, has de conectar el cargador de la PSP FAT en la consola FAT, encenderla, y epues poner la batería si está pandorizada para que cargue, si el problema es que está agotada se empezará a cargar.

Si te refieres a que el led solo se enciende sin mas y lo que quieres es que vuelva a sus estado normal, despandorizala con la FAT y el programa que usases para pandorizarla.

Si la batería está pandorizada y quieres salir de dudassi lo está o está dañada ,usa el D Cementerio 6 que incluye el T.Machine y un programa para pandorizar y despandorizar, al incluir el T.M. aunque la batería esté pandorizada te debe dejar usar normalmente la bateria aunque este pandorizada de esta manera sales de dudas si es que esta pandorizada y a la vez la puedes despandorizar con el mismo sin mas problema.

Saludos
mira, si kito la bateria y pongo el cargador y la enciendo funciona perfectamente, si una vez encendida pongola bateria y voy a informacion de la bateria me sale el porcentaje k esta cargada, estado: cargando y tal, pero si kito el cable, la consola se apaga, si intento encender la psp con la bateria sin el cargador puesto lo unico k hace es encenderse la luz verde y ya esta
_GaLiN_ escribió:mira, si kito la bateria y pongo el cargador y la enciendo funciona perfectamente, si una vez encendida pongola bateria y voy a informacion de la bateria me sale el porcentaje k esta cargada, estado: cargando y tal, pero si kito el cable, la consola se apaga, si intento encender la psp con la bateria sin el cargador puesto lo unico k hace es encenderse la luz verde y ya esta

A ver, te digo lo mismo de antes, pruébala con el DC6 o el DC7, que tienen el T.Machine, si la batería como parece está pandorizada, te debe de arrancar la psp con ella.Si no arranca con ello es que es algo mas de la batería. Y si es así , y te arranca con el DC6 o el DC7 con T.Machine debes de despandorizarla.

Saludos
no se muy bien lo que dices pero creo que tengo k despandorizar la bateria y eso se hace con el TMachine ?
_GaLiN_ escribió:no se muy bien lo que dices pero creo que tengo k despandorizar la bateria y eso se hace con el TMachine ?

A ver...¿Tu con que programa pandorizaste la bateria?

Pues con el que usases.

El T. Machine sería una forma de comprobar que SI está pandorizada, puesto que con el funcionaria como una bateria normal, sólo era para descartar que no estuviese dañada como apuntaste en el primer post.

El DC6 incluye un programa para pandorizar/despandorizar baterias.

Saludos
5 respuestas