_GaLiN_ escribió:Buenas,
Intente pandorizar la bateria de mi psp fat para cambiarle el cf a la slim de mi padre, no se que hice pero ya no me carga, no funciona, no se si la deje a medias o la tengo k despandorizar para k me funcione bien.. me compre una falsa pero...
mas de lo mismo, o juego con el cargador o nada
alguien puede ayudarme ? solo tengo 2 baterias, la original de la psp fat y la k me compre y una memory stick (vamos, que no puedo usar la SLIM ni ninguna otra
)
A ver, que es muy dificil entender lo que dices.
Has pandorizado la bateria de la FAT y ahora ¿"No me carga,no funciona"
no se si la dejé a medias o la tengo que despandorizar para k me funcione bien?
A ver ¿El que no te carga es que al ponerla en la psp se enciende el led sin mas o no se enciende nada en absoluto? Es que no se sabe con lo que refieres si esta pandorizada o " muerta".
Si está pandorizada, has de conectar el cargador de la PSP FAT en la consola FAT, encenderla, y epues poner la batería si está pandorizada para que cargue, si el problema es que está agotada se empezará a cargar.
Si te refieres a que el led solo se enciende sin mas y lo que quieres es que vuelva a sus estado normal, despandorizala con la FAT y el programa que usases para pandorizarla.
Si la batería está pandorizada y quieres salir de dudassi lo está o está dañada ,usa el D Cementerio 6 que incluye el T.Machine y un programa para pandorizar y despandorizar, al incluir el T.M. aunque la batería esté pandorizada te debe dejar usar normalmente la bateria aunque este pandorizada de esta manera sales de dudas si es que esta pandorizada y a la vez la puedes despandorizar con el mismo sin mas problema.
Saludos