Problemon Battery Pack 3.6v

Bueno a ver os explico, creo haber quemado la bateria. Estaba haciendo un upgrade de la 3.80 a la 3.90 y me ha dicho que mi bateria(la de la psp fat) no estaba suficientemente cargada, asi que he decidido usar la bateria de la slim que estaba al 100% y la he conectado a la psp fat y le e puesto el cable AC, he hecho la actualizacion y al terminar todo, estaba en el XMB y he quitado el cable AC y se me a apagado, he comprobado poniendo la otra bateria y funciona(menos mal) asi que por lo que veo me parece que he quemado la bateria de la slim.....

Me podeis decir si se puede solucionar? o sino cuanto vale una bateria para la slim u_U.

P.D: La slim no es mia, es de un colega xDD
pos si la as qmao tene facil solucion, comprar una nueva, XD otra cosa no se me ocurre. Es cmo cuando se te funde una bombilla
Spera haber si alguien de por aqui te puede dar alguna otra solucion xo lo veo xungo...
Si, es lo que tenia pensao, sabes cuanto valeuna 3.6v 1200mAh?? Osea la original de slim a secas?? xD
unos 20€ creo que vale.
y si la has emtido en la fat olvidate de ella.
sorry
salu2
Solucionado!!!!!!!!Con dos cables de cobre y una bombilla de 60W arreglé la bateria(salian chispas y todo xDDD) y la bombilla no se encendia pero cuando dejo de saltar al tocarla la volvi a meter en la Slim con el cargador y funciona!!!!! ESTA VIVA!! xD

Bueno pues eso, para los que les pase tienen 2 opciones, o la descargan con un LED o bombilla o le haceis tener contacto con una bombilla superior a lo que soporta :P

P.D: Gracias a los que habeis intentado ayudar ^__^
4 respuestas